FormulaTV

NUEVO DUELO

'Socialité' vuelve al access prime time de Telecinco el 7 de diciembre

Si repitiese su buena acogida contra 'El hormiguero', la cadena podría plantearse alargarlo unas semanas más.

'Socialité' vuelve al access prime time de Telecinco el 7 de diciembre
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 5 Diciembre 2020 01:46

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

La semana pasada Telecinco nos sorprendió programando para este mismo lunes una entrega especial de 'Socialité' en la franja del access prime time. Y los resultados fueron tan buenos que la cadena ha decido volver a apostar de nuevo en el espacio conducido por María Patiño para la noche del próximo lunes 7 de diciembre a las 21:50h.

María Patiño, presentadora de 'Socialité'

María Patiño, presentadora de 'Socialité'

El nuevo especial, del que por ahora poco se sabe, repetirá franja y se emitirá en el hueco entre 'Informativos Telecinco 21:00' y "Jumanji: Bienvenidos a la jungla", el popular filme protagonizado por la película de Dwayne Johnson y Jack Black. Esto supone que se repetirá su duelo con 'El hormiguero', que contará con la actriz Macarena García como invitada.

El especial sobre Isabel Pantoja logró en su estreno el pasado lunes liderar la franja del access prime time con un 15,3% y 2.758.000 espectadores frente a los 2.738.000 espectadores de 'El hormiguero' en un enfrentamiento sorprendentemente ajustado. Dada la dura competencia de estos últimos meses entre ambas cadenas es más que posible que, de repetirse los resultados, Telecinco decida alargar la serie de especiales algunas semanas más.

Una pieza clave de la parrilla de Telecinco

'Socialité' debutó en 2017 y poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre la audiencia hasta convertirse en uno de los espacios más vistos de la cadena de Mediaset. Es desde hace tiempo líder indiscutible de su franja de emisión en el fin de semana y cerró el pasado noviembre como el mes con las mejores audiencias de su historia en su franja habitual, con una impresionante medioambiente de 17,7% y 1.758.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series