FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REVOLUCIÓN EN PARRILLA

'Socialité' salta al access prime time de Telecinco el 30 de noviembre para enfrentarse a 'El hormiguero'

El programa de María Patiño pasaría a emitirse en dicha franja, por el momento, solo en dicha jornada, con un especial.

'Socialité' salta al access prime time de Telecinco el 30 de noviembre para enfrentarse a 'El hormiguero'
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 28 Noviembre 2020 00:39

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #37 de 2.084

  • 1

El viernes 27 de noviembre, Telecinco sorprendió con un inesperado movimiento en su parrilla de cara a la siguiente semana: la emisión de un especial de 'Socialité' en la noche del lunes 30 de noviembre, en la franja del access prime time, a las 21.50h. Así, el formato presentado por María Patiño pasaría a ocupar un hueco entre 'Informativos Telecinco' y "Asesinato en el Orient Express", que sustituirá esa jornada a la emisión habitual de 'Idol Kids' y comenzará a las 22.40h.

María Patiño en el plató de 'Socialité'

María Patiño en el plató de 'Socialité'

La principal cadena de Mediaset apuesta así por un formato que se ha ido consolidando desde su debut en 2017 y que ha conseguido grandes cifras de audiencia para Telecinco. Un creciente éxito que ha llevado al programa a alzarse como líder indiscutible de su franja de emisión, e incluso se ha convertido en una de las apuestas más vistas de Telecinco cada fin de semana, ocupando la franja de la sobremesa de la cadena. No obstante, por el momento se desconoce si el formato presentado por Patiño permanecerá en el access más días, o se tratará de un único especial que se emitirá el 30 de noviembre.

Aun así, este movimiento por parte de Telecinco colocará a uno de sus programas insignia del fin de semana, frente a uno de los formatos más potentes de la televisión en la franja del access prime time: 'El hormiguero', programa que, en muchas de sus emisiones, ha logrado colocarse entre lo más visto de la jornada. Además, será la primera vez que el programa de Patiño se emita en un horario estelar, lo que podría convertirse en una buena oportunidad para la cadena de testar la fuerza del formato creado por La Fábrica de la Tele.

'Idol Kids', ¿contra 'Mask Singer'?

Tras varias semanas en las que 'Idol Kids' ha ocupado el prime time de Telecinco, la principal cadena de Mediaset aún no tiene fijada una fecha para la que será la gran final del talent show infantil, por lo que es muy probable que se decida trasladar dicha emisión a una fecha significativa: el miércoles 2 de noviembre. La noche del miércoles ha sido de Antena 3, cada semana, desde el estreno de 'Mask Singer: adivina quién canta' el pasado 4 de noviembre. Un formato que ha superado el 20% de share en cada una de las cuatro emisiones que lleva hasta la fecha, a pesar de competir con la duodécima temporada de 'La que se avecina', y que podría tenerlo algo más difícil en un duelo contra la final de 'Idol Kids', dado que la serie ha ido en descenso desde que debutó el 11 de noviembre con un 16% de share.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series