FormulaTV

PRIMERAS DECLARACIONES

Sofía Rincón responde a Risto Mejide: "Teniendo en cuenta tu reputación, me esperaba cualquier cosa"

Después de que Risto cortase en directo su intervención en 'Todo es mentira', Sofía Rincón se ha manifestado a través de Twitter.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 12 Marzo 2019 13:48

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

La intervención de la "antifeminista" Sofía Rincón en 'Todo es mentira' apenas duró unos segundos. Después de negar que ella apoyase la manifestación que celebró Hazte Oír y Women of the World en contra del Día de la mujer, Risto Mejide prefirió interrumpir la entrevista y despedir a la joven. Un altercado que ha provocado multitud de reacciones y en la que Sofía Rincón ha querido manifestarse a través de su cuenta de Twitter explicando su punto de vista.

Risto Mejide debatiendo con Sofía Rincón en 'Todo es mentira'

Risto Mejide debatiendo con Sofía Rincón en 'Todo es mentira'

Tras ser despedida en directo cuando apenas llevaba unos segundos de entrevista, Sofía Rincón emitió un video en su cuenta de Twitter dirigido al propio presentador: "¡No sé qué esperabas! Si no sé sobre algo, ¿para qué voy a hablar?", comenzó explicando. "Sobre este tema de la manifestación antifeminista no sabía nada. Ni siquiera sé lo que defienden, no puedo decir nada. Ha durado poquito este directo, ha durado menos que la política catalana", decía entre risas la joven.

Además, el propio Risto acusó a Sofía de querer trollear el programa, minutos más tarde la vloguera emitió otro vídeo: "Yo no he ido al programa con intención de trollear, en absoluto. Evidentemente, iba a la defensiva", justificaba. Pero continuó aclarando lo sucedido: "Teniendo en cuenta la reputación que tienes, a nivel de cómo tratas a los entrevistados que no te caen demasiado bien o que no lidian con tus inclinaciones, evidentemente, yo me esperaba cualquier cosa", manifestaba.

¿Fue un malentendido del programa?

"Esto me ha parecido light en comparación con lo que yo podía esperarme". A pesar de todo la polémica generada, la afectada quiso creer que tal vez todo podría haber sido fruto de un error por parte del programa: "Ha habido una confusión, quizás puedo pensar que esto ha sido un simple malentendido", admitía para acabar de zanjar el polémico debate y no avivar más los malos comentarios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series