Notificaciones
ÚLTIMA HORA Toni Roldán, portavoz económico de Cs, abandona el partido por el giro a la derecha

TIRA Y AFLOJA

Risto Mejide, muy crítico con El Cejas en 'Todo es mentira': "Le voy a dar hasta en el carnet de identidad"

El presentador de Cuatro recordó la actuación del youtuber y el posterior pase de oro de Santi Millán y no dudó en sincerarse una vez más sobre el personaje de Diego.

Beatriz Prieto Martes 26 Febrero 2019 21:08

El lunes 25 de febrero, 'Got Talent España' emitió la participación de El Cejas, un personaje creado por el mallorquín Diego con más de un millón de seguidores en Instagram. Una función que se llevó tres negativos por parte del jurado, a excepción de Paz Padilla, y que, además, consiguió el pase de oro de Santi Millán, ante la incredulidad de un muy crítico Risto Mejide.

Risto Mejide repasa en 'Todo es mentira' la actuación de El Cejas en 'Got Talent'

Risto Mejide repasa en 'Todo es mentira' la actuación de El Cejas en 'Got Talent'

El juez del talent de Telecinco repasó el incómodo momento en la tarde del martes 26 de febrero con sus compañeros de 'Todo es mentira'. "Esta gente es la que tendrá que pagar nuestras pensiones", declaró Risto tras ver el vídeo con el resumen. Ante las duras opiniones del jurado sobre la actuación de El Cejas, el programa de Cuatro aprovechó para entrevistar al instagramer. Un encuentro en el que, fuera de su personaje, Diego se mostró muy entusiasmado ante la oportunidad que Santi le había dado.

"Yo lo que soy es un artista que intenta entretener a la gente y ya está", reconoció Diego, después de recalcar que "no era cantante". "El Cejas es un personaje que es un sobrao, que se come el mundo", explicó el mallorquín, después de opinar que su actuación "no le había hecho mucha gracia" a Risto. Tras su paso por 'Got Talent', Diego publicó un vídeo en sus redes sociales en el que su personaje respondía a las duras críticas de Mejide, a su estilo. "Yo no veo problema, porque al fin y al cabo, es humor. En la cuenta de El Cejas soy él todo el rato, cien por cien", admitió Diego, al hablar de los vídeos publicados.

De pique en pique

"Es una parodia de lo que hubiera hecho El Cejas de ser un personaje real", continuó el mallorquín, que aseguró que, en la final, "lo iba a reventar" y tenía incluso un tema preparado para la ocasión. "Risto, ándate con ojito, porque como en la semifinal me pongas esa cara larga, lo mismo te llevas dos castañazos, ¿vale?", concluyó El Cejas, dirigiéndose al presentador de Cuatro.

"Estoy pensando que me pagan poco para hacer lo que hago. Yo tengo que aguantar a estos sujetos todos los días allí en 'Got Talent'. Voy a pedir un aumento de sueldo", meditó el presentador tras ver la "pulla" de El Cejas, antes de reconocerle el mérito por su gran número de seguidores. "Eso significa que tiene algo que no tienen los demás. Ahora, me preguntas qué tiene y no sé qué decirte. Pero sé que, talento, no", admitió Risto, que prometió "seguir buscándolo" a lo largo del concurso. "Si no lo consigo, le voy a dar hasta en el carnet de identidad", concluyó el presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'World's Got Talent' reunirá a los mejores concursantes de 'Got Talent' del mundo en China'World's Got Talent' reunirá a los mejores concursantes de 'Got Talent' del mundo en China