FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SORPRESA

Sofía Suescun salta a la música y anuncia el lanzamiento de "Muévelo", su primer single

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' se sumerge en el mundo de la música por sorpresa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 11:53 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 12:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Sofía Suescun nunca deja de sorprender. Tras ganar los dos realities más importantes de nuestro país y estrenar programa en la web de Mediaset España, 'Los Mundos de Sofía', la pamplonesa ha hecho un importante anuncio que a buen seguro revolucionará a sus fans y removerá los cimientos de nuestra industria. Sofía Suescun salta a la música y publicará "Muévelo", su primer single, el viernes 14 de diciembre. La compañía Piros Digital es la encargada de la incursión de la televisiva en el mundo de la canción.

Portada de

Portada de "Muévelo", el primer single de Sofía SuescunPiros Digital

La joven, de 22 años, saltó a la fama como concursante de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', de la que se convirtió en protagonista absoluta. Entró a la casa de Guadalix de la Sierra junto a su madre, Maite Galdeano, y rápidamente demostró su impulsivo carácter, que le sirvió tanto para enfrentarse a algunos de sus compañeros de programa como para mantener un breve idilio con Suso Álvarez.

Tras hacerse con el ansiado maletín, Sofía continuó su periplo televisivo y ocupó el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' mientras preparaba su participación en un nuevo reality show. Su regreso a la vida en directo ocurrió en 'Supervivientes 2018', donde su relación con Alejandro Albalá centró también gran parte de los contenidos de la edición hasta que consiguió, nuevamente, convertirse en la ganadora.

Un nuevo capítulo entre los realities y la música

Los reality shows han demostrado a lo largo de casi dos décadas en nuestro país servir tanto para descubrir huracanes televisivos como para proyectar a nuevos artistas. Antes que Sofía Suescun ya se sumergió en la música Amor Romeira, concursante de 'GH 9' que acumula varios éxitos a sus espaldas, o el inolvidable "Pégate" de Ylenia que, para tristeza de los fans, nunca tuvo sucesor. ¿Será "Muévelo" una entrada aislada en la industria discográfica por parte de Sofía o marcará el comienzo de su carrera musical?

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series