FormulaTV

REPESCADA

Sofía Suescun vuelve a 'GH Dúo' como repescada y concursante de pleno derecho

La concursante competía contra Candela Acevedo para volver al reality show.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 00:30 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 00:34

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha desvelado este jueves el nombre de la concursante repescada que vuelve, desde esta misma semana, a concursar como participante de pleno derecho. Sofía Suescun le ha ganado la batalla a Candela Acevedo, con la que competía directamente desde el pasado martes por recuperar su puesto de concursante.

Vuelve a ser concursante

Vuelve a ser concursante

La joven se convirtió en la quinta expulsada de la edición; sin embargo, a pesar de su salida de la casa, su paso por el programa generó numerosas tramas que tuvieron cierta continuidad. La concursante juega un papel muy importante en esta edición del formato, y es por ello por lo que el público le ha dado una segunda oportunidad.

Candela, a las puertas de la repesca

En el caso de Candela Acevedo, su historia con Antonio Tejado no ha tenido suficiente fuerza como para aferrarse a la casa de Guadalix de la Sierra. La audiencia, con sus votos, ha demostrado su hartazgo y ha expulsado, de nuevo, a la joven del programa. A pesar de su salida, los últimos días de Candela en la casa marcarán los siguientes pasos de Tejado y María Jesús.

La pareja de concursantes ha estado directamente vinculada a Candela durante todo el concurso y más si cabe en los últimos días con la presencia de la andaluza en la casa. Acevedo abandona definitivamente 'GH Dúo', pero su sombra en el formato será alargada.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series