PRUEBA NEGATIVA

Sonia Monroy llora desconsolada tras hacerse las pruebas de fertilidad: "No puedo ser mamá"

La actriz ha reunido el valor para salir de dudas acerca de su fertilidad, pero los resultados han sido negativos.

Por Manuela Paredes El 16 de Febrero 2019 | 13:45

La actriz, cantante, colaboradora de televisión, modelo y bailarina Sonia Monroy está pasando por una época delicada de su vida. En septiembre de 2018 perdió inesperadamente a su hermano tras un accidente de moto y su madre está en un grave estado de salud. La exconcursante de 'Supervivientes', felizmente casada, tenía muchas ganas de ser mamá, pero ha recibido la triste noticia de que su deseo no va a poder cumplirse al menos biológicamente.

Sonia Monroy destrozada

Sonia Monroy ha visitado un centro de fertilidad en Los Ángeles para salir de dudas y saber si por fin, a sus 46 años, puede convertirse en la madre que siempre ha soñado. El proceso lo ha compartido en sus redes sociales: "Estoy muy emocionada, voy a hacerme una prueba, esperemos que salga todo bien. Puede que me digan que ya no puedo ser mamá, pero necesito saberlo".

Un rato después, Sonia Monroy ha publicado otro vídeo en su Instagram cubierta de lágrimas y dolor: "Acabo de salir de la clínica con mi doctor y por mi cara ya os podéis imaginar cuáles han sido los resultados. Dado mi edad, ya no voy a poder ser mamá naturalmente. Así es la vida". Después hablaba de sus posibles planes de adoptar a un niño: "Lo que me voy a plantear es adoptar, a lo mejor mi destino es ayudar a otro bebé que no tiene mamá".

Muy arrepentida

Por desgracia, muchas son las mujeres que temen quedarse embarazadas por perder el trabajo o por no disponer de tiempo para dedicar a sus hijos. El caso de Sonia Monroy es similar, y ella misma lo ha admitido:"Antepuse mi trabajo y ahora estoy súper arrepentida. No pensé que esto me podía pasar porque yo siempre he querido ser mamá. Quería compartir este momento. San Valentín ha pasado a ser un día muy triste para mí". Después colgaba una imagen con su marido y le agradecía todo su amor y apoyo.