FormulaTV

DE MAL EN PEOR

Sonia aparece en silla de ruedas en 'Bake Off' tras su accidente, sorprendiendo a todos sus compañeros

La concursante se convirtió en la expulsada de la noche, motivo de alegría para sus compañeros.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 22 Abril 2019 13:04

Programa relacionado

Bake Off España

Bake Off España

Bake Off España

2019

España

Concursos

En la nueva entrega de 'Bake Off España' se ha resuelto la incógnita de lo que le había pasado a la concursante Sonia, quien había aparecido en silla de ruedas en los avances del programa semanal. Jesús Vázquez anunciaba que se había producido un pequeño incidente con la concursante y que iban a proceder a hablar con ella para ver cómo se encontraba. Entonces, la pastelera psicóloga entraba en el plató en silla de ruedas.

Sus compañeros se mostraron sorprendidos ante esta situación. "Cuando creíamos que lo habíamos visto todo de su parte, llegó con esto", aseguraba Steffana. Por otro lado, Javier declaraba que no sabía qué más le podía pasar a la participante y David aseguraba que no le iba a ayudar en nada, porque en muchas ocasiones a Sonia le gustaba hacerse la víctima, y esto ya le parecía "un cachondeo".

Sonia, en 'Bake Off'

Sonia en 'Bake Off'

Sonia contaba que tuvo un accidente de moto que podía haberle costado la vida ya que llegó a saltarle el casco. La participante afirmaba que, por suerte, solo se había roto el peroné y había sufrido algunas contusiones. La concursante aseguraba que iba a intentar cocinar como pudiera y que le gustaría que se le juzgara por su postre y no por si le había costado más o menos hacerlo, porque eso daba igual.

La única condición que le habrían puesto los médicos es que no hiciera ninguna actividad deportiva y que no apoyara los pies en el suelo. Jesús Vázquez quiso aclarar que habían ofrecido a la psicóloga la posibilidad de abandonar el programa si no se encontraba en condiciones de trabajar, pero que fue ella la que decidió continuar. Su compañera Alba definía esta situación como rara ya que la semana pasada Sonia estaba llorando porque se quería ir y ahora, después de lo que le había pasado, se agarraba al programa.

La expulsada de la noche

A pesar de sus esfuerzos para poder continuar en el programa, el jurado determinó que fuera Sonia la que abandonara la carpa, decisión de la que sus compañeros se alegraron. La expulsada quiso agradecer la oportunidad que le había dado 'Bake Off', asegurando que estaba muy contenta de haber conocido a sus compañeros, añadiendo como pullita que "a algunos más que otros". Y que no quería que esto fuera un final, sino el principio de una nueva etapa. La psicóloga ha declarado que ahora se conoce mucho mejor a sí misma y que ha llegado a sitios que no pensaba que fuera capaz de alcanzar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series