FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES

'Bake Off España' endulza las redes en un estreno marcado por la expulsión de Víctor

Víctor se convirtió en el primer expulsado del programa en una noche de estreno en la que reunió a más de un millón de espectadores frente al televisor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 11:13 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 11:17

Programa relacionado

Bake Off España

Bake Off España

Bake Off España

2019

España

Concursos

'Bake Off España' se estrenó la noche del miércoles con un buen sabor de boca. Los postres de los aspirantes traspasaron la pantalla y, aunque muchos resultaran ser un desastre, lograron conquistar los paladares de más de un millón de espectadores a través de la pantalla. Los más catastróficos, como la caravana de Begoña, sirvieron para protagonizar los mejores memes de la noche. Una velada que contó con momentazos positivos y con una expulsión y es que Víctor resultó ser el primer expulsado de la edición, pese a ello, se despidió bailando y dejando claro que su experiencia en el programa "ha sido maravillosa".

El presentador Jesús Vázquez junto a la aspirante Mónica en 'Bake Off'

El presentador Jesús Vázquez junto a la aspirante Mónica en 'Bake Off'

Desde el primer momento parecían inevitables las comparaciones con 'MasterChef', el talent culinario de TVE, pero el programa de Jesús Vázquez tenía clara su definición. Tanto es así, que el mismo presentador no dudó en hacer un guiño al programa de La 1 cuando un aspirante levantó las manos al terminar una prueba en lugar de dar un paso atrás, como exigían el método de 'Bake Off'. "¡Que eso es 'MasterChef'!"

"Los perfiles del casting están muy bien escogidos. Me está gustando bastante", compartía un usuario de Twitter. "Es muy 'MasterChef' pero con mejor realización y mejor fotografía", expresaba otro en contraposición a los que esperaban ver algo diferente. "Comparas 'Bake Off' con 'MasterChef' y es una puta mierda, como la mayoría de los postres que hicieron", publicaba uno de los más detractores.

Un casting de película

Aunque para comparaciones las que hicieron las redes sobre el casting del programa con algunos villanos de Disney. Así, la jurado Betina Montagne fue comparada con Úrsula de "La Sirenita", y Víctor, quien más tarde se convirtiera en el primer expulsado del talent, con Hades, el villano de "Hércules". Otros destacaron más ellos que sus postres, como es el caso de Jorge, el enfermero uruguayo. O Miquel Guarro, cuyo apellido tampoco pasaron por alto los espectadores. Estas son algunas de las reacciones más destacadas al estreno de 'Bake Off'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series