FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN FILTROS

La sorprendente confesión de Mónica Naranjo: "No le eché los trastos a Ana Milán porque tenía novio"

La cantante y presentadora se deshizo en halagos a la que es una de sus mejores amigas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 12:05 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 12:07

Programa relacionado

Mónica y el sexo

Mónica y el sexo

Mónica y el sexo

2019 - Act

España

Documental

La unión y amistad que existe entre Mónica Naranjo y Ana Milán es más que evidente. Tan solo hay que seguirlas a ambas en redes sociales para comprobar la complicidad y cariño que existe entre ambas; las dos se idolatran, se quieren y pasan días enteros juntas. Es por ello que era previsible que la actual concursante de 'MasterChef Celebrity 4' iba a formar parte de 'Mónica y el sexo', la docuserie centrada en la vida de la cantante que Cuatro estrenó con acierto este viernes 20 de septiembre. En esta primera entrega pudimos comprobar cómo es la relación entre ambas y descubrimos además lo que sintieron cuando las dos se conocieron años atrás.

Ana Milán y Mónica Naranjo en 'Mónica y el sexo'

Ana Milán y Mónica Naranjo en 'Mónica y el sexo'

En 'Mónica y el sexo', la artista afronta su divorcio y lo hace descubriendo el mundo del sexo junto a sus amigos y familiares, en definitiva, junto a la gente que habitualmente forma parte de su vida, y es por ello que Ana Milán tenía que estar en el espacio sí o sí. De esta forma, pudimos ver una convivencia de ambos durante unos días. La actriz confesó que se quería instalar unos días en el hogar de Naranjo para "charlar, estar con ella y echarle un ojo de control", en definitiva, para apoyarla en ese importante momento.

La presentadora de 'Mónica y el sexo' no tuvo más que buenas palabras para su amiga: "Es tremenda. Es bella por fuera y bella por dentro". Pero la cosa no quedó ahí, y es que entre risas y complicidad con su amiga, la artista confesó que "con Ana tuve amor a primera vista. Estuvimos hablando toda la noche. Me enamoré de ella". Es evidente que esta complicidad no pasaba de la amistad, aunque, también riéndose, la artista confesó (ante la atenta mirada de su amiga) que "no le eché los trastos porque sabía que tenía novio". Esta no dudó en reír y en incluso titular las imágenes que en ese momento podíamos ver en Cuatro: "Yo pude acostarme con Mónica Naranjo".

Una bonita amistad

Este divertido y distendido momento en es el único en el que ambas se han demostrado su cariño. Si buceamos en las redes sociales de ambas, los textos y mensajes bonitos entre las dos son más que frecuentes. Ante el estreno de 'Mónica y el sexo', Naranjo no dudó en compartir una imagen de ambas, con un texto dirigido a su amiga: "Viniste y me rescataste; no hizo falta pedírtelo, tenías que estar en este comienzo tan importante para mí. Gracias por acompañarme en esta nueva aventura. Me hiciste soñar mucho.... y reír, todavía más". Por su parte, Milán también publicaba una iamgen de ambas, meses atrás, y le escribía a su amiga: "Qué difícil es hablar sobre la felicidad. Qué fácil es verla cuando se siente".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series