FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LÍNEA DE LA VIDA

Las sorprendentes confesiones del Maestro Joao en 'GH VIP 7': "Tenía todos los excesos que se inventaban"

El concursante habló de su pasado, en el que vivió capítulos complicados antes de superar dicha etapa gracias a su madre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 02:58 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 03:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La gala de 'GH VIP 7' del martes 15 de octubre no fue muy sencilla para algunos concursantes, especialmente el Maestro Joao. El concursante se enfrentó a la temida "curva de la vida" del reality, donde decidió abrirse en canal para sincerarse sobre su pasado ante la audiencia, en un recorrido en el que se mostró muy emocionado mientras recordaba tanto los buenos como los malos momentos que había vivido.

El Maestro Joao recorre la línea de su vida en 'GH VIP 7'

El Maestro Joao recorre la línea de su vida en 'GH VIP 7'

"Me da coraje porque me gusta reírme", reconoció el Maestro Joao cuando Jorge Javier conectó con él dentro de la casa. "Me doy cuenta de que gran parte de mi vida ha sido una mierda", declaró el concursante, emocionado, antes de admitir que "tenía una edad en la que le habían pasado muchas cosas". "Echar la vista atrás es muy doloroso. Te das cuenta de que hay mucha felicidad que uno mismo ha creado", declaró el vidente, tras lo cual prometió que "seguiría siendo una persona positiva que mirase hacia delante".

"Yo tuve una niñez pobre, pero no era infeliz, era solamente pobre. Vivíamos en una chabola en el barrio San Pascual, no teníamos ni cuarto de baño", desveló el concursante, entre lágrimas, quien defendió que su madre había sido quien "luchó y trabajó" por ellos. "Una persona un poco conocida y abusó de mí", desveló entonces el Maestro Joao, quien añadió que había ocurrido cuando tenía catorce años. Además, el concursante apuntó a que dicha persona "se dedicaba a la canción" y que ya había fallecido "hacía tiempo", antes de resaltar que no desvelaría su identidad. "Entré en un sitio muy oscuro y me empujó, nunca he relatado ese hecho a nadie", confesó el vidente.

"Quería tener una vida que no era la mía"

El Maestro Joao ante su "curva de la vida" en 'GH VIP 7'

El Maestro Joao ante su "curva de la vida" en 'GH VIP 7'

"Yo tenía todos los excesos que se inventaban", reconoció Joao durante su exposición, entre lágrimas, antes de desvelar que sí había tenido problemas con las drogas y que "había llegado a desayunar whisky". "Tenía cierto éxito pero como dicen, lo que se gana cantando, cantando se va. Creo que quería olvidar todo y tener una vida que no era la mía, quería volar", reflexionó el concursante, antes de hablar de sus relaciones sentimentales.

"He querido morirme tantos días y Dios no me lo ha concedido", lamentó Joao, tras recordar una de las relaciones más importantes de su vida, con una persona que "le había pedido que no lo nombrase" y por quien "daría la vida". "Ni siquiera le pido a Dios que me perdone porque le hice mucho daño. Qué me castigue el día que me vaya", concluyó Joao. "Apareció Pol, casi era un juego para mí, yo no creía nada en Pol", prosiguió el vidente al hablar de su actual relación, sobre la que tuvo ocasión de reflexionar. "Se piensan que es preparado, pero lo que he hecho ha sido abrirme en canal", declaró Joao, tras señalar que su relación con Badía "estaba haciendo aguas" y pedir que "no se buscase" a la "otra persona" con la que le había puesto los cuernos.

"Se lo debo a mi madre"

Antes de concluir la intervención de Joao, Jorge Javier quiso saber cómo había conseguido dejar atrás sus adicciones. "Hasta he dejado de fumar en un día sin una pizca de sacrifico. Se lo debo a mi madre", declaró el vidente, convencido. "Me di cuenta de que no podía quitarle la vida a quien me la había dado", añadió Joao, conmovido, momento en el que lo había "dejado todo" y acabó trabajando en el gabinete de Rappel, con quien se mostró profundamente agradecido.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series