FormulaTV

FTV: EL DEBATE

'Debate de GH VIP 7': ¿Es El Cejas el gran traidor de la edición?

Tras la nominación a Mila Ximénez, El Cejas no salvó a su amigo y cómplice Kiko Jiménez en la Gala 5 de 'GH VIP 7'.

4.774

David Carro / Cristian QuijornaPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 18:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. La frase no es de "El Principito" pero El Cejas parece estar demostrando que es cierta letra por letra. El influencer aún no se ha recuperado de la nominación que propinó a Mila Ximénez desde el anonimato del confesionario y ya ha cometido una nueva traición: en la Gala 5 de 'GH VIP 7', tras ganar el privilegio del jefe de la casa, optó por no sacar a Kiko Jiménez de la lista de nombres que se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves.

Según Diego, prefiere no alterar la decisión de sus compañeros en vista de la gran revolución vivida en la casa durante los últimos días. Los grupos establecidos se han roto y Mila ha realizado un acercamiento a Adara, a la que agradece su apoyo público tras la decisión de los líderes Kiko y El Cejas. Quizás esto le ha servido para permanecer en Guadalix de la Sierra frente a Dinio, que cruzó la puerta de salida en esta quinta gala.

Kiko tendrá que aprovechar estos siete días si desea seguir intimando con Estela. Su relación no parece inmutar a Diego Matamoros en el exterior pero Sofía Suescun comienza a inquietarse en los platós de Telecinco. ¿Estarán siendo presa de sus sentimientos o será una estrategia televisiva?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series