Notificaciones

FUERA DE LA PALESTRA

Estela Grande, concursante salvada de 'GH VIP 7' frente a Adara e Irene Junquera

La concursante fue la primera salvada de la semana frente a Adara e Irene Junquera.

Beatriz Prieto Miércoles 16 Octubre 2019 01:01

La noche del martes 15 de octubre, 'GH VIP 7' vivió una nueva gala con Estela Grande, Adara Molinero e Irene Junquera tras la expulsión de Kiko Jiménez el jueves 10 de octubre. Una oportunidad en la que el programa tuvo ocasión de salvar a una de los tres, la menos votada frente a sus compañeras, que resultó ser Estela, lo que dejaba un duelo entre Adara e Irene de cara al jueves.

Adara, Estela e Irene, durante la gala del 15 de octubre de 'GH VIP 7'

Adara, Estela e Irene, durante la gala del 15 de octubre de 'GH VIP 7'

Las tres nominadas confesaron estar "nerviosas" al comienzo de la gala, donde Jorge Javier Vázquez señaló ante Estela que había pagado su estrecha relación con Kiko Jiménez. "No me arrepiento en absoluto", señalo la concursante, antes de que Irene confesara que no quería que Noemí Salazar, como líder, la salvara de la nominación. "Me gusta saltar a la palestra y si me quedo, que sea porque el público me ha apoyado", declaró Junquera.

Tiempo después, el presentador desveló a la primera concursante que permanecería en las nominaciones de cara al jueves 18 de octubre: Adara. "Era la eterna salvada de los martes, hasta hoy", señaló Jorge Javier, dado que Molinero había sido salvada la primera las dos últimas semanas. "Me apetecía exponerme para recibir feedback de fuera", declaró Estela, tras conocer la decisión de la audiencia.

"Se merece estar aquí"

"Estoy muy contenta de que se quede Estela, se lo merece", confesó por su parte Irene, tras lo cual los concursantes se sumieron en un acalorado debate sobre lo que opinaban del favoritismo que detectaban hacia Adara por parte del público con los aplausos, mientras ellos solo recibían abucheos. "A lo mejor lo hacen por tus actos", echó en cara Adara ante las quejas de El Cejas sobre dichos abucheos. Además, Mila Ximénez confesó que pensaba que Adara "se iba a volver a salvar". "Es una concursante que se merece estar aquí todavía", señaló Ximénez a la hora de hablar de la salvación de Estela, con quien estaba muy agradecida por su ayuda con la prueba del baile al estilo Bollywood.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO Max da luz verde a 'Grease: Rydell High', una serie spin-off de "Grease"HBO Max da luz verde a 'Grease: Rydell High', una serie spin-off de "Grease"