Notificaciones

16.543

María Jesús Ruiz vuelve a versionar "Déjate querer" en 'GH VIP' tras su éxito en 'GH Dúo'

La ganadora de 'GH Dúo' sorprendió a todos volviendo a entonar su ya mítico "Te veo en todas partes" ante la alegría del público presente en el estudio.

María Jesús Ruiz 14 de octubre 2019

La ganadora de 'GH Dúo', María Jesús Ruiz, ya sorprendió a todos en la casa con su voz cuando todos los concursantes versionaron la canción "Déjate querer" de Sebastián Yatra, Lalo Ebratt, Yera y Trapical Minds. El vídeo fue muy compartido en redes sociales por los seguidores de la primera edición del Dúo, donde destacaron el talento de la modelo andaluza para moverse en un escenario. Quizá esta fue la razón por la que la discográfica Music Meets Tourism ha decidido producir el primer single de la Miss España 2004, que verá luz previsiblemente antes de que acabe el año.

Este domingo, durante una pausa publicitaria en 'Gran Hermano VIP: el debate', María Jesús ha querido animar al público cantando de nuevo el tema de Sebastián Yatra. El plató reaccionó con alegría y aplausos a la interpretación de la modelo, que se mostraba encantada. El resto de seguidores del programa han podido vivir el momento gracias a las redes sociales, ya que la ganadora de 'GH Dúo' hizo un directo en su cuenta de Instagram.

En 'Gran Hermano VIP', María Jesús Ruiz está ejerciendo como colaboradora en el debate; a la vez que compagina su trabajo como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y prepara su incursión en el mundo de la música.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos