FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DANDO QUÉ HABLAR

'South Park' abordará el tema de los tiroteos en colegios en su temporada 22

Un último clip revela que el colegio de los protagonistas de South Park va a sufrir un tiroteo.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 13:50 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 16:09

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #18 de 3.454 Ranking South Park

  • 888

  • 556

La noche del miércoles 26 de septiembre verá el regreso de una de las series más longevas de la televisión: 'South Park'. La comedia animada continúa siendo una de las apuestas fuertes de la temporada de Comedy Central por su humor corrosivo e irrespetuoso, que ataca a lo más profundo y actual de la sociedad estadounidense. Y eso mismo es lo que piensan demostrar desde su mismísimo estreno, abordando el tema de los tiroteos en colegios.

Stan, Kyle y Kenny en 'South Park'

Stan, Kyle y Kenny en 'South Park'

Como se puede ver en el último clip de adelanto lanzado por el canal de cable, va a tener lugar un tiroteo en la escuela del pequeño pueblo de Colorado. Sin embargo, la forma de presentarlo no será mostrando la violencia en primer plano, sino hablando durante una tranquila cena en la casa de los Marsh.

Allí, la madre de Stan trata de que el niño hable de su jornada escolar, presionándole porque sabe que hubo un tiroteo. Cuando finalmente Stan confiesa, su padre se preocupa por si ha sido disparado o si él ha sido el agresor. Al confirmar que no, el padre pasa a preguntarle por su último examen de matemáticas, como si tal cosa, terminando así una escena que satiriza los numerosos ataques similares.

Irreverencia para rato

Se trata del último adelanto de la serie tras el provocador primer trailer, en el que pedían su cancelación por no saber qué hacer después. Algo un poco contradictorio, teniendo en cuenta que la actualidad estadounidense no deja de darle a 'South Park' temas que satirizar, como ha demostrado en temporadas recientes, en las que han usado la figura de Donald Trump o el resurgir del supremacismo blanco.

Tengan o no material del que hablar, desde luego lo tendrán que buscar, porque Comedy Central les ha renovado para una 23ª temporada, aunque de momento deberá estrenarse la 22, que llegará a España el 27 de septiembre subtitulada y el 11 de octubre doblada a través de Comedy Central.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series