Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

RENOVACIÓN

'L.A.'s Finest', el spin-off de "Dos policías rebeldes", tendrá segunda temporada

La primera temporada de la ficción está compuesta de trece episodios.

Cèlia Gallego Sábado 15 Junio 2019 01:41

'L.A.'s Finest', el drama policiaco de acción de Spectrum protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, ha sido renovada por una segunda temporada. La ficción, que es la primera serie original del proveedor de cable estadounidense, aterrizará en España en septiembre de la mano de AXN.

Gabrielle Union y Jessica Alba en 'L.A.'s Finest'

Gabrielle Union y Jessica Alba en 'L.A.'s Finest'

La serie es un spin-off del film "Dos policías rebeldes", la cinta de acción de mediados de los noventa protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith, y se centra en Sydney Burnett (Union), una detective de la policía de Miami con un pasado complicado que se muda a Los Angeles y acaba de compañera de Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora aparentemente muy diferente a ella.

El vínculo de 'L.A.'s Finest' y la franquicia de "Dos policías rebeldes" es el personaje de Union, que apareció en la segunda entrega por su vínculo familiar con uno de sus protagonistas.Y es que Syd, concretamente, es hermana de Marcus Burnett, el papel interpretado por Martin Lawrence en las películas.

Dos mujeres rebeldes y fuertes

"Estamos encantados de que 'LA's Finest' haya logrado atraer a nuestros suscriptores de una manera tan importante. Cuando vi por primera vez el piloto, una serie sobre dos mujeres fuertes que aprenden a confiar y apoyarse mutuamente y se meten en líos, supe que las seguiría a cualquier parte", dijo Katherine Pope, jefa de Spectrum Originals. "Felicidades a Gabrielle y Jessica, como estrellas y productoras ejecutivas, a los creadores Brandon Sonnier y Brandon Margolis y a todos los demás involucrados por ayudarnos a lanzar nuestra primera serie original y hacer que tomar la decisión de dar luz verde a una segunda temporada fuese increíblemente fácil."

En febrero la serie fue noticia debido al grave accidente sufrido por Sonnier y Margolis en el set de rodaje, durante la grabación de una escena de riesgo. Margolis fue tratado y dado de alta poco después, pero la lesión de Sonnier fue mucho más grave y requirió la amputación de una de sus piernas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame Talent': Mila Ximénez, Lydia Lozano y Kiko Hernández, posibles jueces fijos del concurso'Sálvame Talent': Mila Ximénez, Lydia Lozano y Kiko Hernández, posibles jueces fijos del concurso