FormulaTV

PRIMER TRÁILER

'Star Trek: Discovery': Primera imagen de Ethan Peck como Spock

El drama de ciencia ficción de CBS All Access regresará el 17 de enero de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 03:42

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #317 de 3.441 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

"Cuando era niño, tenía la misma visión una y otra vez. Ahora comprendo su significado, y hacia dónde debe conducir." Estas son las primeras palabras que oímos al Spock de 'Star Trek: Discovery' interpretado por Ethan Peck en el primer tráiler de la segunda temporada. Pero además de oírle, le hemos podido ver y el vulcaniano muestra un aspecto que se aleja bastante del Spock al que estamos acostumbrados.

Ethan Peck como Spock en 'Star Trek: Universe'

Ethan Peck como Spock en 'Star Trek: Universe'

El vídeo, que ha sido difundido durante el panel de la serie de CBS All Access en la Comic Con de Nueva York, también nos enseña de nuevo a Anson Mount en el papel de Capitán Pike, el predecesor del popular Capitán Kirk, y cambiando el clásico uniforme dorado por el azul tras coger los mandos de la Discovery.

"Pike sabe que un buen líder tiene debilidades, y son públicas", dijo Mount durante el evento. "Sabe que su mayor activo es su tripulación. Lo que realmente me gusta de interpretar a este personaje es que no tiene miedo de admitir que está perplejo."

Más peso de las tramas episódicas

Sin desvelar ningún secreto, Alex Kurzman, creador de la ficción y su actual showrunner, habló sobre el gran misterio de la segunda temporada: la siete señales misteriosas que aparecen en el universo. "La tripulación intenta averiguar qué significan", dijo Kurtzman. "¿Son un camino, son un mensaje? Hay muchas conversaciones interesantes sobre ciencia versus fe." El extraño "ángel rojo" que muestra el tráiler también jugará un papel importante y unirá a Spock y su hermanastra Michael Burnham (Sonequa Martin-Green).

Pero no todo se centrará en los grandes misterios. Los nuevos episodios mantendrán el formato serializado, pero las tramas episódicas tendrán un peso mucho mayor comparado con los de la primera temporada, lo que les permitirá tocar temas diferentes y de forma individual. "Cada episodio tiene su propio carácter, su propia pregunta, al tiempo que mantiene esta línea", afirmó Mount.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series