FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE DESVINCULAN

Starz remodela la plataforma de streaming StarzPlay, que pasa a llamarse Lionsgate+

Lionsgate, que se plantea la venta de Starz, ha cambiado el nombre y la identidad visual de su servicio de streaming, con lo que 'Express' o 'Nacho XXL' pasarán a ser series de la nueva plataforma.

Starz remodela la plataforma de streaming StarzPlay, que pasa a llamarse Lionsgate+©Lionsgate+
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 13:59

El canal de televisión estadounidense Starz ha anunciado que su plataforma de streaming StarzPlay pasa a llamarse Lionsgate+. Este cambio de nombre viene acompañado de una remodelación de la imagen de marca y de la imagen visual. El paquete de gráficos, la paleta de colores y los elementos de diseño serán renovados en EE. UU. y en la mayoría de países en los que opera, pero el nombre StarzPlay será conservado en Estados Unidos y Canadá.

Starz es un canal de pago estadounidense nacido en 1994. Entre sus servicios y canales, cuenta con la plataforma de streaming anteriormente conocida como StarzPlay, lanzada en 2018. Lionsgate, empresa propietaria de Starz, ya ha manifestado su voluntad de centrarse en sus estudios cinematográficos, creadores de éxitos como "Los juegos del hambre" o 'Mad Men', e incluso de vender Starz, después de comprar el canal de suscripción prémium en 2016 por cuatro mil millones de dólares.

'The Serpent Queen'

'The Serpent Queen'

De esta manera, Lionsgate busca separar el servicio de vídeo a la carta de Starz, asociándolo más a su marca. "Incluso con la separación de Starz y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional", ha explicado el CEO y presidente de Starz, Jeffrey Hirsch.

Su contenidos

"Reconocimos pronto el potencial del mercado global de OTT, y en los últimos años hemos construido un increíble servicio de streaming global, que se ha convertido en un lugar de destino para las audiencias que buscan una programación prémium y provocativa", ha sido otra de las valoraciones del presidente en el anuncio. La plataforma Lionsgate+ cuenta con series como 'The Serpent Queen', 'Power Book III: Raising Kanan', 'Normal People' o 'Gaslit', además de producciones con sello español como 'Express' o 'Nacho XXL'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series