FormulaTV

DIEZ AÑOS DESPUÉS

Starz trabaja en una secuela de 'Weeds' con Mary-Louis Parker

Lionsgate, el estudio que produjo la serie original, está también detrás del proyecto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 8 Noviembre 2019 03:19 | Última actualización: Viernes 8 Noviembre 2019 03:31

Serie relacionada

Weeds

Weeds

2005 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 102 capítulos

ComediaDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #848 de 3.439 Ranking Weeds

  • 41

Los Botwin preparan su vuelta a la televisión, aunque en un nuevo hogar. Starz está desarrollando una continuación de 'Weeds', la popular comedia dramática de Showtime protagonizada por Mary-Louise Parker emitida entre 2005 y 2012. El proyecto proviene de Victoria Morrow, que durante un tiempo trabajó como productora ejecutiva en la serie original, y actualmente su creadora, Jenji Kohan, no esta vinculada.

Mary-Louise Parker

Mary-Louise Parker

La secuela, anunciada por el director general de Lionsgate, John Feltheimer, durante un evento con los accionistas, nos reunirá con Nancy Botwin y su familia diez años después de los eventos de la serie original, en un país en el que la marihuana está legalizada en varios estados. Parker no sólo ha confirmado su presencia sino que también producirá la potencial serie.

El final de 'Weeds' tras ocho temporadas ya nos adelantó el futuro de Nancy como propietaria de un exitoso negocio de venta de marihuana legal. Sin embargo, la matriarca de los Botwin no había logrado mantener la relación con la familia por la que tanto luchó.

Un gran refuerzo para su programación

"Estamos encantados de volver a trabajar con la estrella de la serie y productora ejecutiva Mary-Louise Parker en lo que llamamos 'Weeds 4.20', que ya está en desarrollo activo en Starz, mientras preparamos un lanzamiento integral e integrado para una de nuestras series más queridas", afirmó Feltheimer, que hace unos meses apuntó que estaban buscando reforzar su programación premium dirigida al público femenino.

'Weeds', que debutó en Showtime en 2005, recibió muchos elogios por parte de la crítica y acumuló un total de veinte nominaciones a los Emmy a lo largo de sus ocho temporadas, incluidas las de mejor actriz de comedia para Parker, mejor actriz de reparto de comedia para Elizabeth Perkins, así como la de mejor comedia en 2009.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series