Notificaciones

SALTO AL RING

Stephen Amell ('Arrow') protagonizará 'Heels', un nuevo drama centrado en el mundo de la lucha libre

Michael Waldon ('Loki') se encargará de escribir los ocho episodios de su primera temporada.

Cèlia Gallego Martes 20 Agosto 2019 00:10

'Arrow' llegará a su fin la próxima temporada, pero su protagonista no se va a quedar sin trabajo. Stephen Amell será el protagonista de 'Heels', un nuevo drama de Starz centrado en el mundo de la lucha libre profesional. La ficción, cuya primera temporada estará compuesta por ocho episodios, será escrita por Michael Waldon, guionista de la futura serie de Disney+ centrada en Loki.

Stephen Amell

Stephen Amell

Amell interpretará a Jack Spade, un carismático villano o heel (que así es como se llama a los luchadores que actúan como némesis del héroe) de la Duffy Wrestling Association. Pero a pesar de que en el ring le toca interpretar al "malo", en la vida real es marido, padre y co-propietario de la empresa que intenta ganarse la vida mientras lucha por hacer realidad sus sueños imposibles. Tiene la mente de un artista en el cuerpo de un guerrero y el perfeccionismo y control de Steve Jobs. Está convencido que poder convertir la DWA en un imperio, aunque para ello tenga que poner en riesgo su matrimonio o la relación con su hermano.

El actor, famoso por interpretar a Flecha Verde/Oliver Queen, es fan declarado de la lucha libre profesional desde siempre y ha participado en más de una ocasión en eventos de la WWE, Ring of Honor, Bullet Club y All Elite Wrestling.

Lucha por el legado familiar

'Heels', ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, seguirá a un grupo de hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre en un pequeño pueblo. En concreto se centrará en un negocio de lucha libre familiar, la Duffy Westling Association, con dos hermanos y rivales luchando por recoger el legado de su difunto padre.

Mike O'Malley ('Survivor's Remorse') ejercerá de showrunner de la ficción producida por Lionsgate Television en asociación con Paramount TV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa López confiesa que el chat de WhatsApp de 'OT 1' se ha disuelto porque "hay mucho trabajo"Rosa López confiesa que el chat de WhatsApp de 'OT 1' se ha disuelto porque "hay mucho trabajo"