FormulaTV

LE LLUEVEN BILLETES

El sueldo de Kiko Matamoros por trabajar en televisión: "Puedo ganar lo que un ministro pese a los embargos"

El colaborador ha alardeado de su estilo de vida, aunque debe 600.000 euros a Hacienda.

El sueldo de Kiko Matamoros por trabajar en televisión: "Puedo ganar lo que un ministro pese a los embargos"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 12:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros protagoniza "Amar para vivir", un videopodcast para Mtmad junto a su novia, Marta López Álamo. En una de las entregas, la pareja habla de su nivel económico y el estilo de vida que su alto poder adquisitivo les permite llevar. Sus declaraciones han llegado a 'Sálvame', donde los colaboradores se preguntaban cómo pueden los enamorados gastar tanto dinero cuando Matamos hace frente a una deuda de Hacienda de unos 600.000 euros. "Si Kiko Matamoros lo tiene todo embargado como dice, ¿cómo se puede pegar la vida que nos enseña y que nos muestra?", pregunta Adela González, trasmitiendo las dudas que hay en la calle.

"Yo también me lo pregunto", decía de fondo Kiko Hernández, amigo del colaborador. Finalmente, Matamoros despejaba las dudas y aportaba cifras concretas: "Os lo voy a explicar porque, además, lo vais a entender muy fácil. Yo tengo cuatro nóminas y, entonces, Hacienda me retiene más o menos, dependiendo de las cantidades que ganes o que factures, una cantidad equis...", empezó diciendo. "Si a mí me queda una media de 2.500, por ejemplo, por nómina, me juntaría con 10.000 euros al mes. Más otros 10.000 que puede aportar mi pareja, ya son 20.000 para dos. ¿Tú crees que no nos podemos pegar la vida que nos pegamos?", explicó.

Podcast "Amar para vivir"

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su podcast "Amar para vivir"

Sus palabras generaron las opiniones de los demás colaboradores, como Miguel Frigenti, quien no se pudo resistir a reprocharle su actitud al hablar de este tema: "Es que decir en el vídeo que tenéis el sueldo medio español es estar un poco fuera de órbita y de la realidad. Yo creo que queda un poco feo decir, y te lo digo con cariño, que estáis cuatro días o tres a la semana, comiendo en estrellas Michelin, cuando luego tienes la deuda que tienes de 600.000 euros". Matamoros rectificaba que, como dijo su novia, comiesen siempre en ese tipo de restaurantes: "Ella quería decir que, bueno, más o menos, vivimos por encima de la media y tampoco tiene por qué dar más información".

Matamoros gana lo mismo que un ministro

La presentadora volvía a insistir y matizaba que viven "bastante por encima" de la media si comparan con el resto del país. "Pues sí, porque yo puedo ganar lo que un ministro, a pesar de los embargos y de las retenciones que me practica Hacienda", decía orgulloso Kiko Matamoros, quien dio por zanjado el tema sobre su economía.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series