FormulaTV
Audiencias Nuevo mínimo para ‘Factor X’

ADELANTO 22 DE ABRIL

'Sueños de libertad' recuperará María y Andrés e intentará que Fina se sincere con Carmen

La investigación de Marta y Jesús sobre la competencia los llevará a descubrir quién trabaja para ellos.

'Sueños de libertad' recuperará María y Andrés e intentará que Fina se sincere con Carmen©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 21 Abril 2024 17:20

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #71 de 3.396 Ranking Sueños de libertad

  • 3

  • 3

Con más de dos meses de recorrido en Antena 3, 'Sueños de libertad' afronta una nueva semana tras firmar un 13,4% de media en la segunda semana de abril. El episodio del miércoles 17 de abril se coronó como el más visto: la serie reunió 1.304.000 espectadores, con un 14,2%, antes de poner el broche de oro el viernes como la serie más vista del día con un 13,2% y 1.199.000, cuyas historias continúan este lunes 22 de abril.

En ese último episodio emitido hasta la fecha, Joaquín, que no ha parado de beber desde antes de la boda de Andrés y María, culpabilizaba a Gema de todo lo que había pasado con su hermano Luis, al haber sido ella quien le propuso obstaculizar su carrera. Por su parte, Carmen, ajena a la relación entre Marta y Fina, acusaba a la primera de favorecer a la segunda y perjudicarla por su relación con Tasio.

El trabajador pidió matrimonio a la sevillana, pero, por desgracia para él, la joven prefería tener un noviazgo más largo. En cuanto a Mercedes y Begoña, ambas mujeres protagonizaron un precioso momento en el sanatorio después de que la segunda descubriera que Mercedes en realidad era su madre y acudiera a su encuentro. A pesar del alzhéimer que padecía, las dos terminaron compartiendo recuerdos de su pasado juntas, gracias a un babero con el nombre de Begoña.

¿Qué pasará este lunes?

En el episodio de este lunes 22 de abril, María y Andrés por fin estarán de regreso, pletóricos tras pasar su luna de miel en Venecia, en la que María incluso ha decidido cortarse el pelo a la moda italiana. La feliz pareja descubrirá entonces todo lo que ha sucedido durante su ausencia.

Marta y Jesús seguirán con su investigación sobre la competencia y acaban descubriendo que Elena, exsecretaria y amante de Jesús, trabaja para ellos desde que fue despedida. Por su parte, Fina tratará de sincerarse con Carmen, su mejor amiga, sobre su relación con Marta, con la esperanza de que la entienda.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series