FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

ADELANTO DEL 18 DE ABRIL

'Sueños de libertad' hará peligrar la boda de Andrés y María y llevará a Marta a dar un paso adelante

Luz intentará ayudar a Begoña volviendo a hablar con sor Remigia.

'Sueños de libertad' hará peligrar la boda de Andrés y María y llevará a Marta a dar un paso adelante©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Abril 2024 16:57

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #99 de 3.447 Ranking Sueños de libertad

  • 3

  • 3

'Sueños de libertad' ha mostrado las dudas que María tiene respecto a Andrés, y es que la carta que encontró de Duque no ha hecho más que empeorar lo que pasaba por su cabeza. Mientras tanto, el matrimonio de Begoña y Jesús ha vuelto a situarse en la cuerda floja, ya que él se ha enterado de que ella sí contó a alguien el secreto de su tía. Además, Begoña ha vuelto a visitar a sor Remigia junto a Luz para saber más sobre la hija de Eugenia.

La situación en la familia Merino es insostenible y Luis y Jesús cada vez se encuentran más distanciados si cabe. Por su parte, Marta le ha pedido explicaciones a Fina por su relación con Gaspar. Tampoco mejora la situación entre Mateo y don Agustín, pues el joven tiene en la cabeza que el religioso es un ladrón. Los que sí parece que han ido estrechando lazos han sido Carmen y Tasio.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el jueves?

En el episodio 39 de 'Sueños de libertad', que se emite el jueves 18 de abril, Andrés seguirá dudando acerca de si es buena idea casarse con María. En la boda se vivirán momentos muy desagradables, como el que ocurrirá con Joaquín, que se encuentra abatido tras su pelea con Luis. Además, Gema se encontrará con alguien inesperado.

Por otro lado, Luz decidirá visitar nuevamente a sor Remigia, ya que Begoña está muy preocupada con todo lo que rodea a su tía. La doctora le pedirá a la monja que ayude a su amiga a descubrir el pasado de Eugenia. Y hablando de amigas, Claudia lamenta haber discutido con Carmen, razón por la que intercederá entre Tasio y ella. Por último, Marta se encuentra afectada por la ausencia en la boda de la mujer que ama. Esto le llevará a plantearse su relación con ella y a tomar una importante decisión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series