FormulaTV

ADELANTO 17 DE ABRIL

'Sueños de libertad' pondrá en peligro el matrimonio de Begoña y Jesús y tratará de destapar a don Agustín

Begoña se encontrará en una difícil situación después de haber mantenido una conversación con sor Remigia.

'Sueños de libertad' pondrá en peligro el matrimonio de Begoña y Jesús y tratará de destapar a don Agustín©Atresmedia
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 16 Abril 2024 17:15

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #88 de 3.448 Ranking Sueños de libertad

  • 3

  • 3

En el capítulo del martes 16 de abril de 'Sueños de libertad', Jesús y Begoña han visto grietas en su matrimonio debido a los secretos que se han descubierto. Por una parte, Jesús ha estado sintiendo celos de Andrés, su propio hermano, que no solo sabía lo de la tía de Begoña, sino que también ha sido el encargado de pagar la residencia de Eugenia por voluntad propia. Esto también ha afectado a María, que ha vuelto a sospechar de una conexión entre Begoña y su futuro marido.

Una visita inesperada a don Agustín ha hecho que Mateo vuelva a tener dudas con respecto al cura, justo cuando parecía haber superado esa etapa. Quien también ha dudado de él es Tasio, que está convencido de que el religioso no puede ser buena persona. Además, ha advertido a Claudia y a Mateo para que no se junten tanto con él.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'

Digna ha continuado con sus dudas sobre si llevar o no la pulsera de su difunta hermana a la boda de Andrés. Mientras tanto, Fina ha puesto fin a su relación con Gaspar y está preparada para comenzar algo más serio con la persona de la que está enamorada, Marta. Además, han pasado su primera noche juntas.

¿Qué pasará el miércoles?

En el capítulo número 38 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 17 de abril en Antena 3, Begoña creerá estar en un callejón sin salida después de haber mantenido una conversación con sor Remigia. Por su lado, Luis no perdonará a Jesús su traición, Marta confrontará a Fina por su relación con Gaspar, y Mateo estará dispuesto a probar que don Agustín es un ladrón. A su vez, Begoña y Jesús volverán a ver peligrar su matrimonio cuando él se entere de una nueva mentira. Al contrario de lo que ella dijo, sí contó a alguien el secreto de su tía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series