Serie relacionada
El episodio del 3 de abril de 2024 de 'Sueños de libertad' terminó con una tensa conversación entre Elena y Begoña. En ella, la exsecretaria de Jesús le contaba a la protagonista de la serie que la última vez que hizo el amor con su marido fue tan solo hace unos días, provocando el enfado de Begoña. Además, Fina tomó por fin una decisión con respecto a su marcha a París, donde podría iniciar una nueva vida sin tantos prejuicios. La trabajadora se lo comunicó a Marta y a Isidro, que no lo encajaron de la mejor de las maneras.
En el capítulo del 4 de abril de 2024, Begoña planta cara a Jesús tras su charla con Elena, desconfiando de su marido y poniendo las cosas más complicadas entre ellos. Por su parte, parece que la redención de Tasio poco a poco va surtiendo efecto, aunque cuando Marta comprueba que finalmente Damián no le despidió, pide explicaciones a su padre. Además, Jesús recrimina a Elena lo ocurrido y se sobrepasa con ella.

¿Qué pasa en el episodio 29?
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Luis, que cree conocer el secreto de Luz, confiesa ante ella lo que sabe. Además, ahora que Fina está dispuesta a marcharse a París, Digna toma una importante decisión con respecto a la confidencia que le hizo Isidro sobre su estado de salud, provocando que la joven cambie de opinión respecto a su partida.
La complicada salud de su padre la frena y así se lo comunica a Marta, con quien tiene un encuentro fortuito en la noche. Es entonces cuando Fina no puede ocultar más lo que siente por ella y, oyendo lo que le dicta su corazón, decide dar un paso adelante e intenta besarla, aunque Marta se aparta. Por último, Begoña sospecha de que Jesús tiene la mano suelta y esto los separa todavía más.