FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ADELANTO 27 DE MARZO

'Sueños de libertad' dejará a Claudia sin apoyos y levantará las sospechas de Celia en Luz

Andrés se sentirá mal por el rechazo de Begoña tras su pelea con Jesús.

'Sueños de libertad' dejará a Claudia sin apoyos y levantará las sospechas de Celia en Luz©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2024 17:03

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #84 de 3.445 Ranking Sueños de libertad

  • 3

  • 3

Damián ha tenido que tomar cartas en el asunto para mediar en el conflicto existente entre sus hijos, y es que los hermanos de 'Sueños de libertad' han llegado a las manos, con una agresión de Andrés a Jesús. Por otro lado, Celia ha mostrado su interés en Luz tras publicar el reportaje de la fábrica. Pese a lo que esperaba, la doctora no le ha brindado la respuesta que ella quería.

Don Agustín ha comenzado a interesarse por Mateo, y es que el cura cada vez tiene a este más en el punto de mira, sobre todo después de conocer qué es lo que lo vincula a la familia propietaria de la empresa. En la colonia sigue presente el jaleo entre Tasio, Carmen y Claudia, que ha acabado con Carmen muy enfadada con la que pensaba que era su amiga y con su deseo de castigarla. Por último, el interés de Fina en Marta es cada vez más notorio.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el miércoles?

En el episodio 24 de 'Sueños de libertad', que se emite el miércoles 27 de marzo, Andrés se sentirá dolido al sufrir el rechazo de Begoña. Además, todo puede acabar precipitándose por un paso en falso de Jesús. Respecto a la entrevista de Luz, Luis pensará que la doctora la ha rechazado porque se siente celosa. Sin embargo, Celia se planteará la posibilidad de que Luz esté ocultando algo.

Mientras tanto en la colonia, Claudia se sentirá fatal tras lo ocurrido en la cantina. La joven no recibe el respaldo de nadie, y eso le llevará a tomar una drástica decisión. Por otro lado, Marta comenzará a replantearse cuál es la relación real que tiene con Fina a raíz de su última conversación con Damián. Y en cuanto a Gema, está harta de encargarse de las tareas del hogar, por lo que tiene muy claro qué hacer para revertirlo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series