FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ADELANTO 26 DE MARZO

'Sueños de libertad' mediará en la agresión de Andrés a Jesús y despertará el interés en Mateo

Luz no le dará a Celia la respuesta que ella pensaba cuando se persone en el dispensario.

'Sueños de libertad' mediará en la agresión de Andrés a Jesús y despertará el interés en Mateo©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Marzo 2024 16:55

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #88 de 3.448 Ranking Sueños de libertad

  • 3

  • 3

La relación entre Andrés y Begoña sigue dando pequeños pasos en 'Sueños de libertad'. Tal y como hemos visto en el episodio del lunes, Andrés se siente fatal por lo que ocurre con su cuñada y todo lleva a un punto de gran tensión con su hermano, pues no es capaz de distinguir lo personal de lo profesional. Entretanto, María quiere volver a contar con él, por lo que ha recibido la oferta Gema, que quiere estrechar lazos con la muchacha.

Las preocupaciones de Luis se sitúan en otro punto, y es que ha sido traicionado por Joaquín, quien se muestra muy arrepentido. Este ha decidido desvelar su secreto. Al mismo tiempo, Luis ha experimentado el temor de que el nombre de su padre se vea empañado en el reportaje que Celia ha publicado sobre la fábrica. En la colonia se vive un ambiente enrarecido con la confesión de Tasio, que ha llevado a Carmen a sentirse traicionada por el joven y por quienes creía que eran sus mejores amigas. Por último, Fina es incapaz de ocultar sus sentimientos, algo que le ha quedado claro a una persona muy cercana a ella.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

En el episodio 23 de 'Sueños de libertad', que se emite el martes 26 de marzo, Damián decidirá tomar cartas en el asunto tras la agresión de Andrés a Jesús. Los castigos parece que están a la orden del día en Perfumerías de la Reina, pues Carmen se enfada mucho con Claudia tras su aventura con Tasio, por lo que tomará la determinación de sancionarla. Mientras, Fina seguirá sin poder ocultar la atracción que siente por Marta.

Después de publicar el reportaje sobre la fábrica, Celia se personará en el dispensario para hacerle una entrevista a Luz. No obstante, la doctora no le dará la respuesta que ella esperaba. Por otro lado, Mateo despertará el interés de don Agustín, que se ha visto aumentado a raíz de descubrir qué es lo que lo vincula con la familia De la Reina.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series