FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

NUEVOS DETALLES

Sale a la luz el sumario del caso Luis Lorenzo: "Muerte violenta por intoxicación" y 140.000 euros escondidos

'Espejo público' desveló informaciones de impacto respecto al fallecimiento de Isabel.

Sale a la luz el sumario del caso Luis Lorenzo: "Muerte violenta por intoxicación" y 140.000 euros escondidos©GTRES
Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 11:44

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.093

  • 47

Una noticia de impacto acaparó todo el protagonismo en las tertulias televisivas durante el tramo final de mayo. Con el paso de los días, las informaciones siguen apuntando a Luis Lorenzo y Arantxa Palomino como presuntos responsables de haber envenenado a Isabel, la tía de la mujer del actor. Asimismo, se ha levantado el secreto de sumario, desvelando datos todavía más impactantes.

Luis Lorenzo

Luis Lorenzo

Nacho Abad fue el encargado de arrojar luz sobre los resultados de la autopsia de la anciana, donde se dedujo que hubo una "intoxicación aguda por metales pesados": "En concreto, una concentración de cadmio 200 veces superior al límite normal". De la misma forma, se pudo averiguar que el nivel de manganeso en el cuerpo de la difunta era "de 20 veces superior al límite normal".

Asimismo, el periodista quiso poner sobre la mesa las escasas condiciones higiénicas que se habrían desvelado, obligando incluso a la anciana a acudir "al garaje para hacer sus necesidades". Por otro lado, Abad aseguró que no existió "ningún médico que viese a Isabel y le dijese que estaba terminal", mientras que Luis Lorenzo aseguró a los sanitarios del 112 que padecía una enfermedad que "estaba muy avanzada": "Demencia senil por cuerpos de Lewy".

El supuesto engaño se habría descubierto durante la puesta en marcha de las investigaciones por parte del grupo de homicidios de la Guardia Civil de Tres Cantos. En todo el proceso se recopiló un conjunto de informes médicos y ninguno de ellos apuntaba hacia la dolencia que el actor habría alegado.

La estratosférica cantidad de dinero en efectivo

Durante esos registros en el domicilio de Luis Lorenzo y Arantxa Palomino, los agentes encontraron una elevada cantidad de dinero en efectivo que asciende a 140.000 euros, según informa ABC. La mayor parte del montante se encontraba "en su dormitorio", mientras que el resto se encontraría en otras estancias del hogar conyugal.

Las autoridades emprendieron una exhaustiva búsqueda para hallar cualquier tipo de rastro de manganeso y cadmio, pero "la finalidad de ese registro no era buscar dinero". En esta línea, también se asegura que los agentes encontrarion "varios botes sin etiquetar del baño", aunque se continúa analizando su interior.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series