FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

PRIMERAS PALABRAS

Luis Lorenzo rompe su silencio tras ser detenido por presunto asesinato: "Somos completamente inocentes"

El intérprete ha revelado cómo se encuentra a su llegada a los juzgados.

Luis Lorenzo rompe su silencio tras ser detenido por presunto asesinato: "Somos completamente inocentes"©GTres
Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2022 13:18

Tras su detención el pasado jueves 26 de mayo, Luis Lorenzo ha hablado por primera vez con la prensa para explicar cómo se encuentra en relación al caso de asesinato a una anciana que presuntamente habría cometido junto a Arantxa Palomino, su esposa. El actor se ha mostrado muy tranquilo de camino a los juzgados de Arganda del Rey.

Luis Lorenzo a su llegada a los juzgados de Arganda del Rey

Luis Lorenzo a su llegada a los juzgados de Arganda del Rey

Lorenzo ha detenido las preguntas de la prensa para informar él de cómo transcurre el caso: "Respeto profundamente vuestro trabajo, pero en este momento no voy a hacer absolutamente ninguna declaración, más allá de decir que tanto mi mujer y yo somos completamente inocentes. Confiamos plenamente en el trabajo que está haciendo la Justicia y pido respeto a todos los medios por un derecho constitucional que es la presunción de inocencia".

El intérprete, que ha trabajado en ficciones como 'La que se avecina' o 'La familia Mata', asegura estar convencido de que todo quedará aclarado y que desea que ocurra lo antes posible. "Es una situación muy complicada para los menores. Pido respeto absolutamente para cualquiera de mis hijos", puntualizaba ante las preguntas de los medios. "No pasa nada porque estoy absolutamente convencido de que esto se va a aclarar", zanjaba, tal y como recoge GTres.

No duda en tomar medidas

Al ser cuestionado acerca de todas las informaciones que están saliendo donde lo acusan de estafa o de haberle tenido que interponer una orden de alejamiento, Luis Lorenzo ha aclarado que "cualquier medida que sea necesaria para aclarar todo esto se va a tomar". No obstante, se ha escudado en el secreto de sumario que rodea el caso para no decir nada al respecto. El actor se encuentra en libertad provisional tras su detención y ha tenido que entregar su pasaporte.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series