FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OFICIAL

La Supercopa de España 2020 será emitida en Movistar+ y la Copa del Rey en Mediaset España y DAZN

Las dos siguientes ediciones de la Supercopa también se emitirán en exclusiva en Movistar+ y el acuerdo de Mediaset y DAZN es para las tres próximas temporadas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Diciembre 2019 12:14 | Última actualización: Jueves 5 Diciembre 2019 12:44

Después de que Televisión Española se negase a emitir la Supercopa de España por disputarse en Arabia Saudí y que Mediaset y Atresmedia se sumaran a esta decisión, ya se sabe dónde se podrán seguir los partidos desde España. Movistar+ emitirá las tres próximas ediciones del torneo. El fútbol dará la bienvenida al nuevo año con la disputa de la trigésimo sexta edición de la Supercopa de España 2020, que vivirá un novedoso cambio de formato y en la localización de los partidos, por primera vez fuera de nuestras fronteras. La plataforma se encargará de llevar esta competición hasta los aficionados de nuestro país, retransmitiendo en exclusiva cada uno de los choques y realizando la cobertura informativa más completa durante los días previos y las jornadas de partido.

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia estrenarán este formato Final Four en Yeda, capital de Arabia Saudí, que acogerá los tres choques sobre el césped del King Abdullah Sports City, donde pisarán algunos de los principales jugadores a nivel mundial de este deporte. Movistar+ desplazará a sus expertos para realizar la retransmisión y la cobertura informativa de toda la competición.

El Barça, ganadora de la Supercopa 2018

El Barça, ganadora de la Supercopa 2018

Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado serán nuestro tridente habitual en la cabina de comentaristas para la narración de las semifinales y la gran final, junto a los también habituales Ricardo Sierra y Mónica Marchante a pie de campo y en el palco de autoridades, respectivamente. Semifinales y final estarán precedidas por una previa en la que analizaremos los choques y conoceremos la última hora de los equipos, también con participación de algunos protagonistas.

El domingo esta previa se verá incrementada en duración para un mejor precalentamiento de cara a la resolución del título. Tras cada partido disputado en esta edición, nuestros enviados especiales analizarán todo lo sucedido en el terreno de juego, con las reacciones de jugadores, entrenadores y presidentes en el césped, palco, zona mixta y en las ruedas de prensa en nuestro especial post partido.

La Copa de S. M. El Rey en Mediaset y DAZN

La Copa de S. M. El Rey de fútbol podrá seguirse en Mediaset España y DAZN las próximas tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado para sublicenciar a la plataforma de streaming especializada en contenidos deportivos en directo y a la carta los derechos adjudicados por la Real Federación Española de Fútbol a Mediaset España.

De este modo, los espectadores podrán seguir a través de DAZN un mínimo de 50 partidos de cada una de las próximas tres ediciones del "torneo del K.O.", que incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final.

Desde Mediaset España explican: "Tras este acuerdo, Mediaset España será el operador que ofrecerá los encuentros de fútbol de mayor interés de la temporada disponibles hoy por hoy en la televisión en abierto", mientras que Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, ha declarado: "Estamos encantados de poder ofrecer la Copa del Rey a todos los aficionados españoles".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series