FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

FEMINISMO COMO SUPERPODER

'Supergirl': Melissa Benoist, emocionada por cruzarse con Batwoman en el crossover "Elseworlds"

La contrapartida femenina de Batman debuta por primera vez en el Arrowverso encarnada por Ruby Rose.

Por Erica Delgado / Óscar ArenasPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 18:46 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 11:52

Gracias a "Elseworlds", crossover del Arrowerso de The CW de este año, volveremos a ver la interacción de míticos personajes del universo DC. Supergirl, encarnada por Melissa Benoist, y Batwoman, quien debuta interpretando la actriz Ruby Rose, serán dos de ellos. El cruce por primera vez entre dos de las superheroínas más importantes de este universo es un evento que todos los fans están deseando que ocurra, aunque puede que la propia Melissa Benoist sea una de las que más lo espera.

Ruby Rose en su traje de Batwoman

Ruby Rose en su traje de Batwoman

"Sus escenas son estupendas por las cosas que tienen en común", decía a los reporteros estadounidenses la actriz que interpreta a Kara-El, revelando nuevos detalles sobre la Batwoman que veremos en e la pantalla: "Kate Kane es la prima de Bruce Wayne y todas esas cosas, así que están relacionadas a muchos niveles que no creo que Kara haya encontrado todavía en otra superheroína femenina".

Unas palabras que parecen confirmar que Bruce Wayne existe en este universo y es el caballero oscuro de Gotham, descartando las teorías de que esta Batwoman sea una versión del personaje que sustituya al propio Batman. Recordemos que en "Elseworlds" el Doctor John Deegan cambia la realidad haciendo, por ejemplo, que Flash y Arrow intercambien sus poderes, por lo que cualquier cosa es posible. El evento comenzará el 9 de diciembre de 2018 en 'The Flash', continuando el 10 en 'Arrow' y culminando en el episodio de 'Supergirl' del día 11.

Las superheroínas están de moda

El poder de las superheroínas en las series y el cine es innegable, especialmente desde que llegase a la gran pantalla "Wonder Woman", protagonizada por Gal Gadot. Tras ello, Marvel tiene pendiente el estreno de "Capitana Marvel", su primera película con una mujer en el centro. A esta ola se inscriben también las series 'Jessica Jones' o la propia 'Supergirl', a la que se añadirá la serie propia de 'Batwoman', que se unirá al Arrowverso en 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series