FormulaTV

ADIÓS AL TRADICIONAL

Tyler Hoechlin estrenará nuevo traje de Superman en "Elseworlds", el crossover del Arrowverso de The CW

Stephen Amell ('Arrow') ha compartido una imagen de ambos junto a Grant Gustin ('The Flash') durante la grabación de esta trama especial.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 23:24

Ya ha comenzado el rodaje de "Elseworlds", el crossover de las ficciones de The CW basadas en personajes de DC Comics que se emitirá del 9 al 11 de diciembre. En esta ocasión serán 'The Flash', 'Arrow' y 'Supergirl' las que se unan en una trama conjunta de tres episodios que servirá para presentar a Ruby Rose ('Orange is the New Black') como 'Batwoman' antes de protagonizar su propia serie en 2019. Los superhéroes viajarán hasta Gotham para conocerla y contarán con ayuda de viejos conocidos.

Tyler Hoechlin con el traje de Superman en 'Supergirl' (izquierda) y en el crossover (derecha)

Tyler Hoechlin con el traje de Superman en 'Supergirl' (izquierda) y en el crossover (derecha)

Uno de ellos será Superman, interpretado por Tyler Hoechlin en 'Supergirl' aunque en esta ocasión participará en cada uno de los capítulos. Pero si normalmente le hemos visto con el habitual traje azul y rojo, una imagen publicada desde el set de rodaje nos permite verle de manera diferente donde predomina el negro y el gris. La fotografía ha sido compartida por Stephen Amell, que se mete en la piel Oliver Queen en 'Arrow', y también aparece Barry Allen (Grant Gustin), personaje central de 'The Flash'.

No es la primera vez que vemos en acción real este nuevo traje del superhéroe de Krypton. En "Liga de la Justicia", Henry Cavill alimentaba los rumores sobre este atuendo a través de una publicación en su Instagram y, aunque finalmente no pasó el corte del largometraje, si puede verse en una escena eliminada cuando resucita el personaje. Pero esto no es el único hecho que ha llamado la atención de la imagen de Amell, sino que él y Gustin también podrían ser importantes al no llevar puestas sus vestimentas para salvar el mundo.

El protagonista de 'Arrow' lleva días subiendo contenido a sus redes sociales con un pañuelo que le tapa el rostro, que se complementaría con la ropa que muestra junto al líder de 'The Flash'. Ambos llevan unos pantalones negros, botas con tachuelas y cadenas colgando, por lo que algunos usuarios de las redes sociales han empezado a especular con alguna aventura que conlleve ver a los héroes como moteros, como señala TVLine.

Nuevos personajes

Ruby Rose será la gran protagonista de este crossover como Kate Kane, una antigua militar que fue expulsada de la Academia por su orientación sexual y decidió convertirse en 'Batwoman' para impartir justicia en Gotham. Junto a ella estarán Elizabeth Tulloch ('Grimm') y Cassandra Jean Ammel ('One Tree Hill') como Lois Lane y Nora Fries, mujer de Mr. Freeze, respectivamente. Los villanos serán Jeremy Davies ('Perdidos') como el doctor Deegan del Arkham Asylum y LaMonica Garrett ('The Last Ship') como Mar Novu, alias The Monitor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series