FormulaTV

CAMBIO DE ROLES

The CW muestra el primer póster de "Elseworlds", el crossover del Arrowverso, con la ausencia de 'Supergirl'

Grant Gustin y Stephen Amell protagonizan esta imagen, aunque no van acompañados de sus habituales trajes de superhéroes.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 16 Octubre 2018 20:45 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 20:45

Lejos queda ya "Crisis en Tierra-X", el crossover de las series de The CW basados en personajes de DC Comics de la pasada temporada con los superhéroes en versión nazi. En el actual curso 2018-19, 'The Flash', 'Arrow' y 'Supergirl' unirán sus fuerzas en "Elseworlds" para dar a conocer la ciudad de Gotham y a 'Batwoman' dentro de su universo. El rodaje ya ha comenzado como podemos ver gracias a las fotos de sus protagonistas en redes sociales pero ahora la cadena ha mostrado ya el primer póster de esta historia, como recoge TVLine.

Primer póster de

Primer póster de "Elseworlds", el crossover del Arrowverso de The CW en la temporada 2018-19The CW

"Destiny Will Be Rewritten" es la frase que encabeza esta imagen y que se traduciría como "El destino será reescrito" y los protagonistas de este póster solamente confirman su significado. En él podemos ver a Grant Gustin y Stephen Amell, protagonistas de las dos ficciones más longevas de este Arroverso, pero algo distintos a lo habitual. Gustin está enfundado en el traje del arquero de Star City usando su arma mientras Amell luce el atuendo rojo del velocista de Central City. Es decir, se han cambiado los roles y sus destinos.

La palabra "Elseworlds" rodeando una estrella cierra esta imagen promocional donde además destacan dos ausencias principales. La primera de ellas la de Melissa Benoist como Supergirl, ya que su serie será la que ponga fin a este triple cruce. En segundo lugar falta Ruby Rose como Batwoman, la superheroína de Gotham que será presentada en estas tres horas antes de protagonizar su propia serie. Será del 9 al 11 de diciembre cuando podamos ver este crossover anual que en esta ocasión deja fuera a 'Legends of Tomorrow'.

Héroes de negro

Los protagonistas de 'Arrow' y 'The Flash' no solamente lucirán estos atuendos que se han intercambiado sino que en unas imágenes publicadas desde el set les vemos con una ropa parecida a la de los moteros. En el caso de Rose, será la primera vez que veremos en pantalla a Kate Kane, o Batwoman, enfundada en un traje negro con el característico murciélago de color rojo a juego con su larga melena. Otro que estrena vestimenta es Tyler Hoechlin como Superman, que ha sido visto también de negro.

Además de Rose, la ciudad de Gotham servirá para conocer a nuevos personajes que desconocemos si terminarán teniendo continuidad más allá de este crossover. Jeremy Davies ('Perdidos') interpretará a un doctor del Arkham Asylum como el principal villano junto a LaMonica Garrett ('The Last Ship') como The Monitor. Mientras que Cassandra Jean Ammel ('One Tree Hill') y Bitsie Tulloch ('Grimm') se meterán en la piel de Nora Fries y la mítica Lois Lane respectivamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series