FormulaTV

PRIMER ENFRENTAMIENTO

'Supervivientes 2019': Carlos Lozano explota contra una contenida Chelo García-Cortés

El presentador lamentó, a gritos, la poca implicación de su compañera en las tareas.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 29 Abril 2019 02:22 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 02:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Tan solo han pasado tres días desde su estreno, pero el hambre, el frío de las noches y el desgaste físico empiezan a notarse entre los concursantes de 'Supervivientes 2019'. En Playa Pirata, las tensiones se han desatado en las últimas horas y los protagonistas del primer encontronazo han sido Carlos Lozano y Chelo García-Cortés.

Chelo y Carlos discuten en Playa Pirata

Chelo y Carlos discuten en Playa Pirata

Todo comenzó cuando el presentador propuso ponerse a buscar leña junto a su compañera, y ella optó por sentarse y descansar: "Pues mañana vas a subir tú el saco. Las contestaciones chulas no me gustan", comenzó Lozano. El concursante le reprochó a Chelo su inactividad en las últimas horas y su poca implicación en las tareas de la isla cuando él había ayudado a su compañera a transportar un pesado saco.

Sus palabras no gustaron nada a la colaboradora de 'Sálvame', que aseguró que mantendría las formas, al menos por ahora: "El hambre hace perder los nervios, pero yo no los voy a perder porque es muy pronto todavía". La concursante añadió, además, que nadie le había pedido a Lozano cargar con el saco, lo que enfureció todavía más a Carlos, que sintió que su compañera era una desagradecida.

"¡Soy una mujer!"

La tensión fue aumentando por momentos y Carlos comenzó a gritar: "¡Tu forma de hablar no me gusta, tío!". Estas palabras provocaron la indignación de Chelo, que reivindicó su feminidad ante el apelativo de su compañero: "¡Tía, que soy una mujer, empieza por ahí!". Los concursantes continuaron enzarzándose en reproches y gritos que no llegaron a buen puerto.

Finalmente, Lozano terminó asegurando que no haría ninguna tarea junto a Chelo: "A partir de ahora, conmigo nada. Las cosas las haces tú". El presentador abandonó la zona y dejó a Chelo reflexionando a solas: "El machito en el corral... Si te pones a su altura, podemos tener un problema".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series