FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DÍA DE LA MADRE

'Supervivientes 2019': Chabelita le canta en directo a Isabel Pantoja por el día de la madre

La joven pudo hablar unos segundos con su madre, que se mostró visiblemente emocionada.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 5 Mayo 2019 23:55 | Última actualización: Lunes 6 Mayo 2019 00:19

'Supervivientes 2019' ha celebrado este domingo el día de la madre. Y, como era de esperar, algunas de sus concursantes, como son Mónica Hoyos, las Azúcar Moreno o Isabel Pantoja, han recibido una pequeña sorpresa para conmemorar este día. Mientras que la ex de Carlos Lozano ha encontrado en la playa un pergamino con una emocionante carta de su pequeña Luna, las Azúcar Moreno han escuchado un audio de sus hijos.

Isa Pantoja habla con su madre en directo

Isa Pantoja habla con su madre en directo

Pero para sorpresa la de Isabel Pantoja, que ha podido escuchar la voz de su hija en directo, aprovechando que Isa Pantoja se encontraba en plató durante la emisión de 'Conexión Honduras'. La joven le ha cantado a su madre una de sus canciones, 'Así fue', una auténtica sorpresa para la tonadillera.

Tras esta pequeña intervención musical, Chabelita pudo hablar unos segundos con su madre, a la que felicitó por su día: "Estás siendo una supervivientes cien. Disfruta de todo porque luego no lo vas a poder vivir otra vez. De concursante a concursante, eres la mejor. Pero de hija a madre, gracias por todo lo que me has dado". Las palabras de la joven emocionaron a Isabel, que aprovechó para felicitar "a todas las madres de España y del mundo entero", incluyendo a su hija y a su nuera.

Kiko Rivera ya no defiende a su madre

La tonadillera también ha recibido el mensaje de su hijo Kiko Rivera, aunque en esta ocasión ha sido un mensaje grabado. El joven no ha tenido la oportunidad de hablar con su madre en directo debido a su ausencia en las galas del reality. Aunque acudió al estreno del programa, al joven DJ no se le ha vuelto a ver en los estudios de Telecinco.

El hijo de la cantante asegura que tiene demasiado trabajo y que su agenda le impide acudir a las galas y debates del formato, aunque fuentes de la cadena aseguraron hace unos días a la revista Lecturas que el motivo real de su ausencia era económico. Al parecer, Rivera habría pedido una gran cantidad de dinero en contraprestación por defender a su madre en plató, algo que el programa se habría negado a aceptar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series