FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VISITA SORPRESA

'Supervivientes 2019': Chabelita viajará esta semana a Honduras para reencontrarse con su madre Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera irá acompañada de Mª Ángeles, la madre de Omar Montes.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 9 Junio 2019 23:17 | Última actualización: Domingo 9 Junio 2019 23:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' recibe, esta semana, una nueva visita en Honduras. Quizá una de las más esperadas de la edición. La protagonista será, en esta ocasión, Isabel Pantoja, que se reencontrará con su hija Chabelita en los próximos días. La joven viaja este lunes hasta los Cayos Cochinos para que se produzca el encuentro.

Isa anuncia su visita a 'Supervivientes'

Isa anuncia su visita a 'Supervivientes'

El anuncio se ha producido este domingo, durante el debate semanal de 'Conexión Honduras'. Jordi González, el presentador del espacio, animaba a la propia Isa a desvelar la noticia: "Tengo que dormir un poquito porque mañana me voy muy lejos". "¿Tipo Honduras?", le preguntaba el presentador. "Algo así", respondía ella, un poco tímida ante el esperado anuncio.

La visita, por tanto, se producirá previsiblemente el jueves durante la gala semanal del programa, aunque es posible que el martes Isa ya se encuentre en Honduras. Quizá el programa anticipe la visita con otro encuentro igual de interesante: el de la misma Chabelita con Omar Montes.

La madre de Omar viajará junto a Isa

El concursante recibirá también la visita de un ser querido. Su madre Mª Ángeles viajará junto a su exnuera, Isa Pantoja, a Honduras. Además, es posible que el reality prepare una nueva visita cruzada, tal y como ocurriera esta semana con las madres de Violeta y Fabio.

Quizá se produzca, por primera vez, el encuentro entre Isabel Pantoja y la madre de Omar. La relación entre la tonadillera y el joven cantante no puede ser mejor. Aunque su amistad ha pasado por varios altibajos en estas semanas, ambos comparten ahora una bonita amistad. Los supervivientes han unido fuerzas contra otros compañeros como Colate o Albert.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series