FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESTERRADA

'Supervivientes 2019': Chelo García-Cortés se convierte en la sexta pirata olvidada

La concursante debe ahora competir contra Carlos Lozano para quedarse en el programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Junio 2019 00:08 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 00:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Este jueves, 'Supervivientes 2019' ha desterrado a su sexta concursante de las playas de los abandonados y los señores para convertirla en pirata olvidada. Chelo García-Cortés ha sido la concursante menos votada por el público y ha abandonado La Palapa de camino a su nuevo hogar: El Palafito. Allí tendrá que enfrentarse a un televoto contra Carlos Lozano, cuyo desenlace decidirá el destino de la concursante.

Sexta pirata olvidada

Sexta pirata olvidada

Su paso por el concurso

A pesar de los intentos de sus compañeros de 'Sálvame' por salvar a la concursante, la colaboradora del programa de Telecinco no ha podido con sus compañeras y ha sido, este jueves, la menos votada por la audiencia para continuar en el reality. Su fuerza y sus ganas han sorprendido a la audiencia, aunque quizá su amistad con Isabel Pantoja le ha jugado una mala pasada.

Aunque como superviviente hay pocas cosas que se le pueda reprochar, como concursante Chelo García-Cortés ha pecado de amiguismo con la tonadillera, pues se le acusa de haberla protegido y atendido en exceso. Sin duda, todas las miradas estaban puestas en la actitud de la colaboradora con la cantante, pues ya en España fue advertida de que su relación con la Pantoja sería juzgada con lupa.

Ahora, la periodista competirá por continuar en el programa desde El Palafito. La piratería se ha convertido en el leitmotiv principal de la nueva edición de 'Supervivientes'. El programa recupera, así, parte de la historia y leyenda que envuelve a las islas del Caribe donde los famosos sobreviven. El "pirata olvidado" es la figura que pasa a ocupar El Palafito, una plataforma en medio del mar que impide al concursante en cuestión convivir y comunicarse con sus otros compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series