FormulaTV

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Es Chelo sincera al confesar que se enrollaría con Omar Montes?

La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido al sincerarse sobre sus gustos sexuales dentro de la isla.

2.935

Jorge NeilaPublicado: Martes 4 Junio 2019 12:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La tensión sexual en 'Supervivientes 2019' se ha convertido en un protagonista más. Después del encuentro amoroso entre Violeta y Fabio, es ahora Chelo García Cortés quien ha decidido sincerarse sobre sus gustos dentro de la isla. Pero todo ha comenzado una vez que Omar Montes ha considerado como galán a Colate, algo que no ha gustado ni a Isabel Pantoja ni a Chelo. Para ellas, el concursante es "antimorbo total".

Seguidamente, ambas concursantes han estado de acuerdo en considerar a Omar como mejor partido que el anterior, un ranking al que han sumado a Albert y Fabio. Para la cantante, el extronista es sin duda su favorito, mientras que Chelo ha remarcado el atractivo de Fabio, quien "tiene un cuerpo muy bonito".

No contenta con esta afirmación, y después de aclarar que aunque ella esté con una mujer también le gustan los hombres, la colaboradora de 'Sálvame' se ha dirigido directamente a Omar para confesarle que sí se enrollaría con él. Sin embargo, el ex de Chabelita no ha opinado lo mismo, aunque ha dejado claro que si tuviera unos años menos todo podría ser. ¿Son estas opiniones desfavorables hacia Colate un gesto de despecho? ¿Es sincera Chelo cuando se confiesa a Omar?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series