FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CLÁUSULAS

'Supervivientes 2019': Colate asegura que Isabel Pantoja tenía "un arreglo" para marcharse a la cuarta semana

Jordi González desmintió al exconcursante y le animó a "meterse la lengua en el culo".

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 8 Julio 2019 01:46 | Última actualización: Lunes 8 Julio 2019 01:52

El regreso de Colate Vallejo-Nágera a España ha venido acompañado de cierta polémica. Su paso por 'Supervivientes 2019' ha sido del todo convulso, terminando con una grave lesión que le empujó a la expulsión. Sus conflictos con Isabel Pantoja y Dakota le han pasado factura y ahora el exconcursante ha centrado sus primeras declaraciones tras salir del concurso en arremeter contra sus compañeras.

Desde que llegara a nuestro país el pasado jueves, el exmarido de Paulina Rubio ha sembrado la duda acerca de la actitud que Isabel Pantoja habría tenido tras las cámaras: "Si yo cuento todo lo que he vivido con Isabel Pantoja, yo seguiría en el programa y ella se habría ido a su casa. He visto muchísimas cosas que no le hacían falta", aseguró este domingo en 'Conexión Honduras'.

Colate durante su entrevista en 'Conexión Honduras'

Colate durante su entrevista en 'Conexión Honduras'

Animado por el resto de colaboradores e invitados a contar qué es lo que esconde realmente la tonadillera, el exconcursante se ha dedicado a decir generalidades: "Ha manipulado a todo el mundo, ha mentido, ha engañado, ha extorsionado... lo ha visto todo el mundo". Ni siquiera la insistencia de Chabelita lograba declaraciones de Colate más concretas: "Si quieres luego nos sentamos detrás y te lo cuento todo", llegó a ofertar.

Finalmente, Colate aseguró que Isabel Pantoja llegó a decir que tenía "un arreglo para irse a la cuarta semana". "Al contrario", se le escapó a Chabelita. "Me parece una pantomima lo que está pasando hoy (el abandono de Isabel). Es todo estrategia, es todo circo", gritó el exconcursante. Las palabras de Colate fueron rápidamente desmentidas por un enfadado Jordi González: "Todo eso es mentira. Si tuviera un contrato para volver a la cuarta semana, habría vuelto, pero no es verdad. Mejor nos metemos la lengua en el culo. En esta cadena podremos hacer cosas bien, mal o regular. Pero los realities son sagrados".

"Si soy yo quien empuja a Dakota, me voy a España esposado"

El último expulsado de la edición también tuvo tiempo para hablar sobre su polémica con Dakota. Colate aseguró que su gran ilusión era volver a ver el programa junto a su hijo, algo que no iba a poder hacer por culpa del lenguaje de Dakota: "Alguien tendría que haberlo parado antes", llegó a asegurar.

El exconcursante cuestionó la permisividad de la organización del programa con Dakota: "¿Qué pasa si es al revés? ¿Qué pasa si soy yo el que empuja a Dakota y se cae? ¡Me voy esposado a España! Me parece un desastre para este programa, para esta cadena y para el país, y no puedo enseñárselo a mi hijo", sentenció.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series