FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO SE VIO

'Supervivientes 2019': Colate destapa los trapos sucios de Isabel Pantoja fuera de cámaras

El exconcursante apunta a actitudes "no dignas de un personaje de sus características".

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 1 Julio 2019 00:36 | Última actualización: Lunes 1 Julio 2019 00:43

La relación entre Colate e Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' ha sido una auténtica montaña rusa que no ha terminado precisamente en lo más alto. Aunque los concursantes comenzaron el programa con buen pie y protagonizando una alianza que dio mucho que hablar, pronto la amistad se torció y el apoyo mutuo se convirtió en un auténtico cruce de acusaciones que, a día de hoy, continúa vigente.

Colate interviene en 'Conexión Honduras'

Colate interviene en 'Conexión Honduras'

Y es que, a pesar de que fuera expulsado el pasado jueves, Colate continúa acordándose de Isabel Pantoja y no parece guardar un buen recuerdo de ella. El exconcursante ha dejado caer que la tonadillera ha tenido comportamientos inapropiados fuera de cámara: "Una cosa es lo que la admiro fuera del programa y otra el comportamiento y las mañas de aquí. Ni se han visto ni se ha hablado mucho sobre eso", ha afirmado.

Ha sido este domingo, en 'Conexión Honduras' y a pocas horas de regresar a España, donde el exconcursante ha comenzado a sembrar la duda sobre la verdadera actitud de la tonadillera en la isla: "Esto es un programa de televisión y creo que hay cosas que se han sacado un poco de contexto. He visto cosas muy feas, pero no creo que sea el momento de contarlas".

"Podría tener un 80% del programa ganado por ser quien es"

Lo cierto es que Colate ha enfocado su discurso en la imposibilidad de demostrar sus palabras, pues según él, Isabel habría actuado de mala fe siempre que las cámaras no estaban cerca de ella.

El exconcursante ha fechado el origen de los problemas en la cuarta semana de concurso, cuando las cosas entre ellos se empiezan a torcer: "Empezaron a pasar muchísimas cosas feas, no dignas de un personaje de estas características y de un programa como este", ha asegurado. El exmarido de Paulina Rubio está convencido de que muchos de sus compañeros le hacen la pelota a la tonadillera porque, según él, "podría tener un 80% del programa ganado por ser quien es".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series