FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL BARCO VARADO

'Supervivientes 2019': Colate, noveno pirata olvidado de la edición

El concursante fue expulsado más tarde tras perder el televoto contra Mahi y Chelo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Junio 2019 00:09 | Última actualización: Viernes 28 Junio 2019 01:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Este jueves, Colate se ha convertido en el noveno pirata olvidado de 'Supervivientes 2019'. Mientras que el reality se aproxima a su recta final, Colate fue desterrado al barco varado tras convertirse en el nominado menos votado de la semana. Allí se enfrentó a un televoto contra Chelo García-Cortés y Mahi, del que salieron victoriosas las chicas tras la expulsión del concursante.

Noveno pirata olvidado

Noveno pirata olvidado

Su paso por el programa

Su incorporación al casting fue toda una sorpresa para la audiencia, pues es la primera vez que Colate se atreve a embarcarse en un reality show. Su paso por el concurso no ha sido nada fácil, pues su intención de liderar el grupo constantemente le ha jugado una mala pasada. Aunque contó con el apoyo de Isabel Pantoja al principio de la edición, la pareja de concursantes pronto rompió su amistad de manera definitiva.

En las últimas semanas, Colate ha contado particularmente con el apoyo de su compañero Albert. Los dos han protagonizado una cruzada con el resto del equipo que claramente han perdido. Los últimos días del concursante en Honduras han sido los más duros de la edición, pues a sus espaldas Colate lleva el peso de una fortísima discusión con Dakota y la rotura de su clavícula derecha en la misma tarde.

La piratería se ha convertido en el leitmotiv principal de la nueva edición de 'Supervivientes'. El programa recupera, así, parte de la historia y leyenda que envuelve a las islas del Caribe donde los famosos sobreviven. El "pirata olvidado" es la figura que pasa a ocupar el barco varado, un enorme barco encallado en la orilla en una isla apartada del resto del grupo de supervivientes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series