FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE A ESPAÑA

'Supervivientes 2019': Colate, séptimo expulsado de la edición

El concursante no ha podido contra Chelo y Mahi, que continuarán viviendo en el barco varado.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Junio 2019 01:45 | Última actualización: Viernes 28 Junio 2019 01:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' continúa purgando su isla de los famosos y esta semana Colate se ha convertido en el séptimo expulsado de la edición. El concursante se enfrentaba a Chelo García-Cortés y a Mahi en un televoto a tres del que solo dos concursantes podían librarse. Finalmente las chicas continuarán viviendo en este idílico lugar, alejadas de sus compañeros, mientras que Colate regresa a España como séptimo expulsado.

Séptimo expulsado

Séptimo expulsado

Así ha sido su concurso

Su incorporación al casting fue toda una sorpresa para la audiencia, pues es la primera vez que Colate se atreve a embarcarse en un reality show. Su paso por el concurso no ha sido nada fácil, pues su intención de liderar el grupo constantemente le ha jugado una mala pasada. Aunque contó con el apoyo de Isabel Pantoja al principio de la edición, la pareja de concursantes pronto rompió su amistad de manera definitiva.

En las últimas semanas, Colate ha contado particularmente con el apoyo de su compañero Albert. Los dos han protagonizado una cruzada con el resto del equipo que claramente han perdido. Los últimos días del concursante en Honduras han sido los más duros de la edición, pues a sus espaldas Colate lleva el peso de una fortísima discusión con Dakota y la rotura de su clavícula derecha en la misma tarde.

El concursante regresa ahora a España como el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2019' tras más de mes y medio de concurso. Será en el plató de Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez, donde repasará su experiencia en las islas y hará balance de su paso por el programa, toda una aventura que, sin duda, ha supuesto un gran trampolín para su carrera mediática.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series