FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESMENTIDO

'Supervivientes 2019': Dakota se enfrenta a Fabio tras acusar a Violeta de comer en sus evacuaciones

El programa desmintió las acusaciones con un comunicado que leyó Jordi González.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 16 Junio 2019 22:52 | Última actualización: Domingo 16 Junio 2019 23:00

El pasado jueves, 'Supervivientes 2019' sufrió la baja provisional de una de sus concursantes: Violeta Mangriñán. Una bajada de tensión la obligó a salir de la isla y la joven todavía no se ha reincorporado al programa. Esta evacuación ha mosqueado un poco a Dakota, que está cansada de que Violeta abandone la isla cada cierto tiempo. La "hermana mayor" cree que su compañera es alimentada cuando se producen estas evacuaciones.

Fabio y Dakota, a gritos en la playa

Fabio y Dakota, a gritos en la playa

La concursante se basa, según ella, en las propias palabras de Violeta: "¿Quién dijo que comió pollo asado?", se preguntaba retóricamente la joven. "Si se siente mal, pues para su casa. Es lo que hay". Dakota discutía con Fabio mientras que el argentino aseguraba confiar en la productora: "Confío en el programa y creo que no se está haciendo nada equivocado". El enfado de la joven se acrecentó con las palabras de Fabio, que negaba haber escuchado nunca a Violeta decir tal cosa.

Dakota, por su parte, aseguraba que su compañera también había dicho que Isabel Pantoja pudo comer en uno de sus intentos de abandono: "Tú no eres Fabio, eres Violeto. Y te recuerdo que estás aquí por Violeta. Eres un p*to manipulador de mierda y te va a salir el tiro por la culata. Por falso te vas a ir a la calle el jueves", le gritó la concursante.

El programa lee un comunicado a los concursantes

Ante tales acusaciones, el reality show aclaró este domingo lo que ocurre con los concursantes que salen de la isla, ya sea de manera voluntaria o por motivos médicos. Fue Jordi González quien leyó a los concursantes un pergamino durante la emisión este domingo de 'Conexión Honduras': "La organización quiere decir que siempre que un concursante sale de la playa por motivos médicos o porque se replantea su participación en el concurso, se le da una ración de comida similar a la que tenéis en playa".

Y es que los concursantes tienen una dotación básica de alimentos que le proporciona el programa cada día: 50 gramos de arroz, 100 gramos de proteína y coco. "Cuando alguien está con tratamiento médico, la dieta es acorde a las necesidades del enfermo". El programa pedía, así, a los concursantes que dejaran de especular sobre las condiciones de los famosos que son apartados de la isla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series