Notificaciones

1.774

'Supervivientes Diaries': ¿Es Oto Vans la mayor decepción del concurso y Omar la gran sorpresa?

El conocido youtuber se ha convertido en el menos querido por la audiencia de todos los concursantes, mientras que Omar Montes se ha ganado al público.

Jorge Neila 14 de junio 2019

'Supervivientes 2019' se acerca a su recta final y lo hace con dos nuevos expulsados, uno definitivo, Oto Vans, y otro que se marcha junto a Chelo García Cortés al palafito, Mahi. Además, la unificación de concursantes ha llegado a Honduras y los dos grupos conforman a partir de ahora solo uno.

Sin lugar a dudas, la gala 8 ha tenido tres protagonistas indiscutibles. Por una parte, Isabel Pantoja ha reconocido ante la audiencia el motivo de sus ataques de ansiedad y sus amagos de abandono: el haber estado en la cárcel. La tonadillera ha convencido al público de que quiere seguir en el concurso y no se le pasa por la cabeza abandonar. Para más inri, la cantante ha recibido la visita de su hija Chabelita, acompañada de la madre de Omar Montes.

Quien también ha sido protagonista de esta gala ha sido precisamente el cantante de reggaeton, Omar, quien se ha alzado con el collar de líder en una ajustada prueba de apnea, en la que ha tenido a Colate como contrincante. Un Colate con el que ha discutido a lo largo de la semana y cuya discusión ha llevado al de Pan Bendito a ganarse el aplauso del público.

Finalmente, Oto Vans y Violeta han sido otros de los nombres propios de la gala. El primero regresa a España siendo considerado como uno de los mayores fracasos de la edición, mientras que la extronista de 'MYHYV' puede presumir de haber acertado con su estrategia de nominar a Mahi.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos