FormulaTV

LES PICA LA NARIZ

'Supervivientes 2019': Dakota y Violeta se enzarzan en una violenta discusión

Ambas se nominaron mutuamente y los motivos que ofrecieron desencadenaron el enfrentamiento.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 29 Abril 2019 03:22 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 03:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Noche de nominaciones en 'Supervivientes 2019'. Colate, Loli Álvarez, Violeta Mangrigán y Jonathan Piqueras se juegan su permanencia en el programa y, como era de esperar, la noche de nominaciones no ha sido, en absoluto, tranquila. Violeta y Dakota han protagonizado una violenta discusión que tuvo que ser frenada por Jordi González, presentador de 'Conexión Honduras'.

Violeta y Dakota se nominan mutuamente

Violeta y Dakota se nominan mutuamente

El desencadenante de su encontronazo no fue otro que las razones que ambas dieron para nominarse mutuamente. Las concursantes ejercieron su derecho al voto al mismo tiempo, por lo que fueron testigos de la nominación contraria. Fue Dakota la primera en explicar por qué nominaba a su compañera: "Porque es la que peor me cae y no tenemos relación ninguna. Me cae fatal". Sus palabras sirvieron de caldo de cultivo para lo que estaba por llegar.

En el turno de Violeta, la concursante provocó el enfado de su compañera: "Está todo el día perreando como una cabra y hablando mal de la gente. Va de chunga y para chunga yo", sentenció. Sus palabras, como era de esperar, tuvieron la reacción inmediata de Dakota: "¿Pero qué chunga eres tú? Si eres una niña de papá. Ay, qué tontica es, de verdad. Qué verano le falta a la tontica esta. Se mete en todo menos en la bañera".

Jordi González terminó llamando al orden

Aunque en un primer momento la discusión entre ambas llegó a ser cómica, la tensión se recrudeció pocos segundos después. Violeta aseguró que no iba a permitir que Dakota le hablara en ese tono, mientras que su compañera la acusó de estar acostumbrada a que todo el mundo "le baile el agua".

Ambas abandonaron el altar de las nominaciones entre insultos y gritos, pero la discusión continuó junto al resto de sus compañeros. Dakota llamó "payasa" a Violeta y esta amenazó con marcharse. Fue entonces cuando intervino Jordi González para calmar las aguas: "Está terminantemente prohibido insultaros", zanjó la polémica.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series