FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODO ES MENTIRA

'Supervivientes 2019' destapa el supuesto montaje que Violeta Mangriñán habría ideado

Según Dakota, Albert habría desvelado las verdaderas intenciones de Violeta con Julen y Fabio.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 6 Junio 2019 23:08 | Última actualización: Jueves 6 Junio 2019 23:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ha detonado una nueva bomba al inicio de la gala de este jueves. En Playa Cabeza de León estalló la guerra después de que Dakota asegurara que Violeta podría haber ideado un montaje para liarse con Fabio. El rumor vendría de la mano de Albert Álvarez, quien podría haber sido la primera opción que Violeta habría valorado para montar un culebrón mediático en el reality.

Los concursantes discuten en La Palapa

Los concursantes discuten en La Palapa

La "hermana mayor" aseguró que Violeta "volvió con su ex tres semanas antes para venir aquí y dejarlo en directo". El rumor generó una fuerte discusión entre Violeta y Fabio, quien comenzó a desconfiar de su chica ante la histeria de esta: "Cinco personas me dicen que soy gilipollas y que tengo que abrir los ojos. Yo sé que te gusto, pero después de todo esto...", llegó a decir. Y es que Albert le habría contado al resto de compañeros que hace un tiempo Violeta se habría metido en su cama desnuda y él la habría rechazado.

La respuesta de Albert, que estuvo ajeno a la discusión por encontrarse en el equipo contrario, llegó con el inicio de la gala de este jueves. Tras repasar los vídeos de lo sucedido, Albert aseguró que en un principio se interesó por Rym, uno de los posibles fichajes de esta edición, y que Violeta le dijo "para liarte con ella, líate conmigo". Con bromas de este tipo, la chica se habría insinuado al concursante, según él: "La sensación que yo tenía es que dejaba cosas en el aire de que podríamos tener algo".

Mónica y Colate confirman la versión de Dakota

El joven, además, confirmó que a él también le habían llegado los rumores sobre un posible montaje de Violeta: "Una amiga suya me contó que había vuelto con su ex para dejarlo en directo". Todas estas informaciones, entre las que se encuentran el rumor sobre el montaje, su primera toma de contacto con Albert y la noche en su cama de un hotel, fueron supuestamente propagadas por el propio Albert.

El concursante habría compartido sus sospechas con el resto de famosos. De hecho, Mónica Hoyos y Colate confirmaron la versión de Dakota. Según los Señores, el joven les contó a ellos lo mismo que al resto de concursantes. La "hermana mayor", junto a Oto y Mahi, mantienen su versión ante la negativa de Violeta, que se ha quedado muy marcada con la actitud de su amigo Albert.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series