FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

APARTADA

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja, evacuada de la isla por motivos médicos

La concursante conocerá el domingo si puede continuar o no en el programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Julio 2019 22:14 | Última actualización: Jueves 4 Julio 2019 23:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La gala de este jueves de 'Supervivientes 2019' ha comenzado con una inesperada noticia. Isabel Pantoja ha sido desalojada de Playa Uva por prescripción médica. La concursante presentaba ciertas anomalías en unos análisis que la han obligado a apartarse del concurso por el momento. La propia cantante entró por teléfono en directo en la gala de este jueves para aclarar cuál era su estado de salud.

Jorge Javier habla en directo con Isabel Pantoja

Jorge Javier habla en directo con Isabel Pantoja

La tonadillera aseguró que se encontraba "muy bien" y en proceso de recuperación: "Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados. Estoy en observación en las mismas condiciones que mis compañeros. Con muchísimas ganas de volver, no sabes cuántas", le reconocía al presentador. Pantoja aseguraba que no quería "acabar la aventura así" y expresaba su deseo de reincorporarse cuanto antes a la convivencia.

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez aprovechó para leer el comunicado médico que el equipo había emitido minutos antes: "El lunes los resultados de unos análisis que se te hicieron presentaban altos algunos valores. Deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si estos valores vuelven a estar en índices normales y te permiten reincorporarte al concurso". La concursante acató la recomendación de los médicos y, entre lágrimas, aseguró echar mucho de menos a sus compañeros y reiteró su deseo de volver al concurso. No será hasta el domingo, en 'Conexión Honduras', cuando conozcamos el futuro de Isabel en el programa.

En plena recta final

La noticia sobre el desalojo de la tonadillera coincide con el día en que el reality show arranca su esperada recta final. Y es que, a partir de ahora y tras la doble expulsión de este jueves, en cada uno de los programas restantes del concurso, el reality despedirá a uno de sus concursantes.

Este cambio de rumbo en la mecánica del programa evidencia las pocas semanas que restan hasta la final del concurso. Una final que se precipitará en pocos días y que cerrará la edición más exitosa de la historia del reality. 'Supervivientes 2019' será recordado, de hecho, por la sorprendente participación de Isabel Pantoja, pues nadie esperaba que la cantante aceptara entrar en un reality show como este.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series