Notificaciones

DECLARACIONES

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja firma sentencia contra Mónica Hoyos tras descubrir sus insultos

La cantante, además, habló sobre la experiencia de grabar la cabecera de 'Paquita Salas'.

Dany Blázquez Lunes 15 Julio 2019 00:07

Este domingo Telecinco ha emitido el último debate de 'Supervivientes 2019'. A tan solo cuatro días de la gran final, el 'Conexión Honduras' de Jordi González ha recibido a Isabel Pantoja en plató, que ha concedido una extendida entrevista con numerosos titulares. La cantante hacía su aparición estelar vestida de amarillo y dejando a un lado las supersticiones: "Siempre he debutado de amarillo y he tenido los éxitos más grandes que he podido tener en mi vida", aclaró.

La exconcursante, que abandonó el programa por motivos médicos, se ha mostrado más relajada y animada que en su última aparición el pasado jueves y ha desvelado que el hambre le ha desaparecido. Apenas hace dos comidas al día, en contra de las cinco comidas que los médicos le habrían recomendado. Parece que el haberse reencontrado con su madre le ha quitado de un plumazo todas sus preocupaciones.

La tonadillera ha detallado su primer encuentro con doña Ana que, para sorpresa de Isabel, logró reconocerla: "Ella creía que yo estaba cantando en América. Cuando volví, le dije 'mamá, soy Maribel, tu Maribel, ya no me voy a ir más', y me reconoció perfectamente". Mientras la madre de la cantante ha permanecido ajena a la participación de su hija en 'Supervivientes', sus hermanos decidieron no verla en el programa: "No me han podido ver porque hubieran sufrido mucho", explicó Isabel.

Deslumbrante tras su vuelta de la isla

Deslumbrante tras su vuelta de la isla

Su fichaje y su despedida de Lara Álvarez

Sobre su fichaje en el reality show, la exconcursante ha explicado que firmó en contra de la voluntad de "toda su gente", animada como espectadora del concurso: "Me gustaba, lo veía desde mi casa y yo lo que veía era todo tan bonito y tan bello que yo quería vivir esa aventura". Una aventura que comenzó de forma idílica: "Cuando llegamos estuvimos en un resort y fue la semana más bonita que pasamos todos. Y luego cambió todo porque nos ponen al límite y ya no somos nosotros mismos. Todo por culpa del hambre", detalló la cantante.

Durante el programa de este domingo, Isabel tuvo además la oportunidad de despedirse en directo de Lara Álvarez: "Mi querida Lara, para mí ha sido un honor compartir contigo los momentos que he estado allí. Agradecerte eternamente a ti y a todo el equipo cómo nos habéis tratado, ese recuerdo lo voy a tener mientras viva". La cantante le dedicó unas bonitas palabras hacia la presentadora, que llegó incluso a emocionarse: "Te admiro profundamente como mujer, como persona, como presentadora... Eres un ser entrañable".

Tajante contra Mónica Hoyos

Tajante contra Mónica Hoyos

Rompe con Mónica Hoyos

Por otro lado, la amistad entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos parece haber terminado para siempre. La tonadillera ha descubierto ya en España que su compañera la llegó a llamar "hija de p*ta" en uno de sus monólogos, algo que la cantante no perdona: "De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver. Porque yo sería incapaz de nombrar a una madre. Y a mi madre esa no le dice eso porque no me da la gana. Usted se va a venir en un avión, como me he venido yo, y a la calle", sentenció.

Grabó la cabecera de 'Paquita' dos días antes de marcharse

Su paso por el concurso ha sido, sin duda, una grandísima oportunidad para reconciliarse con un público con el que hacía mucho que no se reencontraba, y para descubrirse ante otro tipo de espectador mucho más joven. En este sentido, Jordi González recordó que, además, de su paso por el programa, la cantante ponía voz a la cabecera de la serie 'Paquita Salas' en su tercera temporada. La tonadillera desveló que grabó la sintonía tan solo 48 horas antes de partir hacia Honduras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Patiño y sus pullitas a Chelo García-Cortés en directo: "Yo no soy Pantoja, no estoy por encima de ella"María Patiño y sus pullitas a Chelo García-Cortés en directo: "Yo no soy Pantoja, no estoy por encima de ella"