FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

Y VOLÓ

El esperado salto de helicóptero de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

La expectación era máxima desde que se confirmara su fichaje en el reality show de supervivencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Abril 2019 00:46 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 08:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Era, quizá, el momento más esperado del estreno de 'Supervivientes 2019'. El mítico salto del helicóptero de los concursantes del reality, que ya es, de por sí, toda una liturgia, ha cobrado mayor expectación con la llegada de Isabel Pantoja al concurso. La noticia de su fichaje, que sorprendió a propios y extraños, dio la vuelta al país. Pero, sin duda, la imagen del momento es su salto al vacío con el que emprende, quizá, la mayor aventura de su vida.

La tonadillera confesaba estar muy nerviosa minutos antes de lanzarse al agua, mientras que Jorge Javier Vázquez anunciaba el momento: "Estamos viviendo un momento histórico aquí en Mediaset. Yo jamás hubiera imaginado que te iba a tener en un reality como concursante". El presentador le animó a entregarse al concurso y regalarnos "momentos mágicos". "Así lo espero, gracias. Tengo mucho miedo, voy a tratar de no defraudaros".

Mientras tanto, en plató, Kiko Rivera e Isa Pantoja acudían, emocionados, al histórico momento. Chabelita no podía reprimir las lágrimas mientras que Jorge Javier iba retransmitiéndole a su madre lo que sucedía en plató: "¡No llores, mi vida, no llores! Kiko, te amo. Isa, te amo. Allá voy, ¡un beso para toda España!". Decidida, la tonadillera se aproximó a las puertas del helicóptero y se lanzó al agua, protagonizando un momento histórico en nuestra televisión.

Un fichaje también histórico

El fichaje de la tonadillera fue tan inaudito que son muchos los que, en los últimos días, han repetido la misma consigna: "hasta que no la vea saltar del helicóptero, no me lo voy a creer". La cadena, y la audiencia, ha vivido el momento como todo un acontecimiento televisivo. Sin duda, una imagen que va a acompañarla durante años.

No es solo su inmersión en el mundo de los realities. Su reencuentro con Jorge Javier Vázquez también ha generado mucha expectación. Aunque el presentador confesó haber hablado hace unos días con la tonadillera durante unos minutos, se trata de su primera vez "juntos" en televisión tras su desencuentro hace ya unos cuantos años.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series