Notificaciones

NOMINADOS

'Supervivientes 2019': Mónica, Colate, Fabio y Mahi, nuevos nominados de la semana

Uno de ellos se enfrentará a Chelo García-Cortés en la plataforma del pirata olvidado.

Dany Blázquez Viernes 7 Junio 2019 01:43

El reality show de Telecinco cumple una semana con una nueva lista de nominados. Mónica, Colate, Fabio y Mahi se enfrentan, desde este jueves, a un nuevo televoto en positivo que salvará a tres de ellos de la expulsión y dejará al restante a las puertas de abandonar el programa. Se enfrentará, entonces, a Chelo en la plataforma del pirata olvidado, donde se dirimirá de manera definitiva quién debe abandonar la isla.

Nuevos nominados de la semana

Nuevos nominados de la semana

Cambio de localización y nuevos líderes

Como cada jueves, el programa ha vuelto a poner en juego no solo las localizaciones de los grupos, sino también el liderazgo de cada uno de ellos. En primer lugar, los famosos se han enfrentado en parejas por conseguir la mejor playa en la que convivir los próximos siete días en un juego que el programa ya conoce muy bien.

En una plataforma flotante a la orilla del mar, los concursantes han luchado con escudos por tirar a su contrincante al agua. El grupo ganador ha sido, una vez más, el de los mayores, que vuelven a ser Señores con la mejor localización. Los jóvenes, sin embargo, se han resignado con el resultado. Además, el equipo ganador disfrutará de una maravillosa barbacoa el próximo sábado.

La prueba de líder, esta vez, no puso en juego la fuerza ni la habilidad de lo supervivientes, sino su precisión. Los famosos tuvieron que comer de un plato de alubias que pesaba 1 200 gramos y debían dejarlo en 1 150 o lo más cerca posible. Del grupo de los jóvenes, fue Violeta quien se acercó más a dicha cifra. Lo mismo le ocurrió a Isabel Pantoja, que se convirtió en líder casi clavando la cifra requerida: 1 148. Ambos subieron a Colate y Mahi a la lista de nominados respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Hernández se convierte en actor y protagoniza una serie con Resines, Massiel y Enrique San FranciscoKiko Hernández se convierte en actor y protagoniza una serie con Resines, Massiel y Enrique San Francisco